PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES, 30 DE OCTUBRE DE 2006


carlos orúe, tecnico del ceuta. nicol's.

FUTBOL/ segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’ / entrenador ad ceuta
 

Carlos Orúe: “Teníamos que
haber ganado el partido”

El técnico jerezano afirma que la
suerte no estuvo del lado ceutí
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe entró a la sala de entrenadores con un rostro triste. Las primeras palabras del jerazano a los medios de comunicación fue para hacer mención a las dos partes tan diferentes que tuvo el encuentro: “El partido ha tenido dos partes muy diferentes. En la primera hemos estado bastante bien y pienso que podíamos haber llegado al descanso con una ventaja mayor a la del uno a cero. El equipo ha hecho un derroche físico importante y sabíamos que podíamos tener problemas en la segunda parte, y en ésta no hemos tenido el partido controlado porque en la contra del equipo rival nos ha empatado el partido cuando nosotros antes hemos tenido la ocasión de aumentar la diferencia en la primera parte.”

Orúe se queda con lo bueno del partido, el rendimiento de sus futbolistas: “Del partido me quedo con la entrega y las ganas que han puesto los futbolistas, que lo han intentado en todo momento. Teníamos que haber ganado este encuentro.”

El técnico jerezano afirmó que el equipo estuvo unido durante el partido y luchó hasta el final: “Los jugadores lo han dado todo, que es el primer paso que hay que dar, y para mi eso es muy importante.” La emotiva celebración del gol ceutí fue recordada por Orúe, quien asegura que todos los jugadores piensan en la recuperación: “Entiendo que con la celebración del gol los jugadores han querido manifestar que el equipo está unido y que va a seguir trabajando. Se abrazaron todos porque nos hacía falta una alegría.”

Carlos Orúe agradeció la paciencia de la afición en la difícil situación que atraviesa su equipo: “Estoy contento porque la gente, con un equipo como el Ceuta que espera a estar más arriba, no se ha metido con los futbolistas, todo lo contrario, ha sabido reconocer que se ha podido ganar el encuentro, y para mi eso es muy importante.” Una de las preguntas formuladas por los medios de comunicación fue que si piensa que la afición no se exalta porque sabe que el equipo no puede dar más, por lo que Orúe contesto: “Lo que hay es mala suerte, y tiene mucho mérito estar en la situación que estamos y que los futbolistas hayan peleado durante todo el partido.”
 


“Mi obligación en estos momentos es sacar pecho por el equipo”

Carlos Orúe asegura que el equipo, a pesar de estar muy bajo de ánimos, sabe que va a salir de la difícil situación que atraviesa: “La entrega y las ganas que han puesto los futbolistas en el partido es para seguir trabajando con optimismo porque espero que la mala suerte se vaya prontito y saquemos esto adelante. Confío en que el trabajo que están haciendo los jugadores tenga la recompensa para que a la semana siguiente podamos entrar a trabajar con más ánimo y con mucha ilusión.”

El técnico jerezano espera que la suerte cambie pronto y que el equipo comience a ganar partidos: “El fútbol es así. Cuando el balón no quiere entrar, no entra, o como pasó en Águilas, que cuando entra te lo anulan. Esa es la suerte que hay que cambiar, y para ello trabajamos día a día.”

Orúe asegura que la mala racha que atraviesa su equipo no va a provocar que él se desmotive y deje de trabajar: “Tengo un compromiso con el equipo y con la junta directiva y ya estoy deseando que llegue el martes para empezar a trabajar otra vez. Puede que vengan momentos difíciles, pero como está la gente ahora mi obligación es sacar pecho con ellos y verás como vendrá la victoria muy pronto y que podamos salir de la difícil situación en la que nos encontramos en estos momentos.”
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(1-1) La AD Ceuta deja escapar ‘vivo’ al CD Alcalá del Alfonso Murube

Antonio Gil: “El empate ha sido justo”

Con la cabeza bien alta, pero a siete de la permanencia

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto