PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2013


control de balon. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo está fastidiado, pero hay que levantarse ante el San Roque”

Perita reconoce que la derrota en el campo del
Pozoblanco “no entraba en nuestros planes”, aunque confía en que la plantilla se “mentalice” para enfrentarse a un rival “muy complicado”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC tiene ante sí una cita clave en la que estarán en juego mucho más que una simple victoria. Después del revés sufrido frente al Pozoblanco en un partido que estaba prácticamente ganado, el equipo caballa necesita seguir haciéndose fuerte en el Alfonso Murube para mantener el crédito que le permite seguir optando a luchar por los puestos de play off. Delante, sin embargo, estará un rival que ha ganado muchos enteros en las últimas jornadas y que tras enlazar cinco victorias y un empate ha conseguido situarse a cuatro puntos del play off.

Será, por tanto, un compromiso tan importante como complicado en el que la victoria se hará muy necesaria para hacer olvidar la derrota en tierras cordobesas. Así lo reconoció Perita, que sigue arrastrando algunas molestias en el pubis confía en estar disponible para el encuentro de este sábado. “El equipo está fastidiado después de la última derrota, pero este fin de semana tenemos una nueva oportunidad para sumar tres puntos y no podemos desaprovecharla”, reconoció.

Respecto a lo sucedido en Pozoblanco, el mediocentro reconoció que fue una derrota “dolorosa”, ya que “íbamos ganando y en cinco minutos le dieron la vuelta al marcador, y además de la forma que más duele, a balón parado, que era algo que teníamos muy trabajado”. Por este motivo, y tras encajar una derrota que “no entraba en nuestros planes”, Perita solo piensa en que el Ceuta consiga este sábado los tres puntos ante el San Roque.

“Va a ser un partido muy importante, y también muy complicado. El San Roque es un rival que viene de una dinámica positiva y que lo está haciendo muy bien en los últimos partidos”, reconoció el ceutí, quien además aseguró que “no esperamos un encuentro fácil, pero tenemos que sumar como sea los tres puntos”.

Perita confía en que el Ceuta se “mentalice” de la importancia de ganar este fin de semana al cuadro gaditano, y espera que todo el equipo dé “lo máximo” en el Alfonso Murube. “Sabemos que el resultado de los partidos no solo depende del equipo, sino también de las dificultades que nos ponga el rival, pero tenemos que ser conscientes de lo que vale esta victoria”, declaró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El club le da la carta de libertad a Ángel García a petición del jugador

El equipo intensifica el trabajo para llegar a punto al sábado

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto