PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - DOMINGO, 10 DE AGOSTO DE 2008


Los fuegos clausuraron las Fiestas.  e.p.

fiestas patronales
 

La luz y el color de los fuegos artificiales clausuran la feria

Atrás quedan las ocho incesantes noche
de diversión de unas Fiestas Patronales donde ha brillado el buen ambiente
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Después de ocho incesantes días de celebraciones, las tradicionales fiestas patronales de Ceuta llegaron al final con el gusto de haber podido vivir una de las ferias más tranquilas, seguras y limpias de los últimos años.

Miles de ceutíes se han venido dando cita durante todas estas noches en el recinto ferial para, acompañados de familiares y amigos, vivir espectaculares y divertidas veladas.

Los siempre deseados ‘cacharritos de feria’ para los niños, las casi cuarenta casetas para los más mayores, y las numerosas tómbolas y puestos ambulantes han vuelto a dar colorido a este recinto ferial que ayer cerró sus puertas hasta agosto del año que viene, cuando vuelva a ser el pórtico del emblemático edificio de la Casa de los Dragones el que le de la bienvenida a todos los ceutíes para la celebración de unas nuevas Fiestas Patronales.

Precisamente, esta clausura de la Feria volvió a estar marcada por el tradicional y magnífico espectáculo de luz y color que los fuegos artificiales crearon en el cielo de Ceuta, un espectáculo este que año tras año se repite para despedir y clausurar nuestras Fiestas Patronales.

Así pues, los miles de ceutíese que acudieron ayer al recinto ferial, vieron con ilusión y también con cierta tristeza el impresionante espectáculo de luz y color que ofrecieron los fuegos artificiales, mientras en sus corazones llegaba la tristeza de un nuevo final de estas fiestas patronales.

Hasta bien avanzada la madrugada ha durado la celebración ya que las casetas del recinto ferial tenían hoy hasta las siete de la mañana para despedirse de esta feria, algo que los caseteros sin duda alguna habrán agradecido y que los usuarios de estas casetas habrán intentado apurar hasta el último segundo.

Una vez finalizada esta Feria se volverá a la rutina diaria y a contar nuevamente los días en el calendario hasta las próximas Fiestas Patronales, las cuales se celebrarán entre los días 1 al 8 de agosto de 2009.

En la retina de todos los que hemos bajado durante estos días al recinto ferial quedarán grabadas las imágenes que estas Fiestas Patronales nos han brindado y que nos servirá para tenerlas frescas en la memoria hasta que el año que viene se vuelva a celebrar una nueva edición de la Feria.

Por último, desde la Viceconsejería de Festejos se ha destacado la gran participación, un año más, de la población con nuestras Fiestas Patronales, afirmando que durante todos estos días sólo se ha notado algo más flojo, en relación a la asistencia de público, el miércoles y el jueves.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La andaluza Pastora Soler llenó el aforo de un auditorio entregado

La recta final de las fiestas patronales mejora el nivel de las mismas

“Voy a seguir cantando las verdades como creo”, afirma Antonio Orozco

La Marina podría volver a estar operativa la semana que viene

La Sala Automática y Agentes de la Noche compartieron una paellada

El pabellón municipal se vistió de gala para los artistas locales

A falta de dos dias para el final de la feria hay feriantes que se marchan

Las últimas notas en el pabellón fueron melódicas

Un par de peleas entre adolescentes ébrios en toda la feria de momento

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto