PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 21  DE ENERO DE 2008


JOSE ENRIQUE DÍAZ. NICOL'S.

A.D. CEUTA
 

Díaz lamenta que “no fuimos capaces de entrar por banda”

El entrenador de la A.D. Ceuta señala que su equipo no estuvo inspirado ante un rival muy defensivo, que no regaló nada y se llevó del Alfonso Murube el botín que buscaba
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Enrique Díaz habló en primer lugar del Marbella al ser interrogado si los marbellíes habían planteado más dificultades de las esperadas. “Yo creo que ha sido un rival tal y como lo esperábamos. Un equipo que juega con seis futbolistas por detrás de la línea de la pelota, que no quiere jugar al fútbol. Tiene a un ‘jugón’ como Rivera que no lo pone y a dos futbolistas desequilibrantes como Cristian y Vergara que nunca la reciben al pie. Un equipo que no quiere jugar”, subrayó el sevillano.

El Ceuta no tuvo su día y nunca pudo hincarle el diente al sistema de juego marbellí. Para José Enrique la clave radicaba “en hacer que el balón viajara rápido y llevarlo a banda cuanto antes; en banda teníamos que desequilibrar porque el lateral izquierdo es desbordable y el derecho tenía una tarjeta, aunque defiende mejor. Nuestros futbolistas de banda son buenos y lo han demostrado, pero hoy no han desequilibrado como habíamos previsto para ganar el partido. No hemos entrado por banda y en estos partidos cuando el contrario te espera y no te deja espacios si no tienes el acierto de marcar el primero...”.

El técnico del Ceuta cree que “las dos últimas victorias le habían dado mucho aire al Marbella y yo digo que los equipos que están peleando por salir de abajo son más difíciles que los que están en mitad de la tabla”.

Después de dos meritorias victorias en Lorca y Mazarrón, la A.D. Ceuta no pasó del empate en el Murube con el Marbella. Preguntado si el 0-0 es un paso atrás, contestó que “esto viene a demostrar lo difícil y complicada que es la lucha por conseguir el objetivo final, por eso dije esta semana que si jugamos el play off será un gran triunfo. La Liga es una carrera de fondo y se trata de llegar con posibilidades a los últimos cinco partidos. No hay que meterle al equipo más presión de la que ya tiene”, añadió.

De su continuidad en el banquillo hasta el 30 de junio dijo que “esa es la idea si soy capaz de soportar el hecho de ver a mi familia mucho menos y tengo la paciencia necesaria para aguantar algunos comentarios desde la grada”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(0-0) Decepcionante regreso del Ceuta al Murube

Hasta cinco novedades respecto al once que venció en Mazarrón el domingo anterior

En el José del Cuvillo, ante el Portuense

El Ceuta se mantiene en tercer lugar

La U.D. Marbella vuelve a sacar tajada del Murube

Oli: “Defendimos bien con diez y no pasamos apuros”

“La expulsión de Ibón es rigurosa”

“Estamos en un buen momento”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto