PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - JUEVES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2006


Sesión de estiramientos. nicol’s.

fútbol / tercera división G-X
 

Un partidillo, el primer trabajo de Neva con el Atlético Ceuta

El técnico gaditano pretendía que el e
quipo se tranquilizase y demostrase su valía
 

CEUTA
Susana Iñesta
susanainesta@elpueblodeceuta.com

José Antonio Neva, el nuevo técnico del Atlético Ceuta ya se ha puesto al frente de su equipo. Ayer dirigió la primera sesión de entrenamiento en el Martínez Pirri. Junto a Neva, también se incorporó a la disciplina del club el ceutí Mané, el nuevo preparador físico del equipo.

El gaditano fue presentado a su nueva plantilla. Este hecho se dio a las seis de la tarde, con la presencia de la parte de la directiva del equipo rojiblanco, así como por el presidente de la entidad José Ríos Claro.

José Ríos asegura que la primera sesión de entrenamiento fue positiva, con un planteamiento táctico de su agrado.

La presentación oficial ante la sus nuevos jugadores se hizo bajo una gran expectación ya que el nuevo mister, natural de Chiclana, aseguraba nada más hacerse público que se haría cargo de dirigir al conjunto de Ríos Claro, que su fichaje se había hecho, entre otras, bajo una condición: la necesidad de realizar nuevos fichajes.

Las pretensiones del de Chiclana son incorporar siete u ocho futbolistas por lo que habría que dar de baja a siete u ocho jugadores de los que comenzaron la temporada a las órdenes de Nayim. En principio, todo parece indicar que la directiva ha aceptado esta condición de Neva. En la mente del técnico estas incorporaciones no deben de demorarse ya que afirmaba que se podrían producir de inmediato.

Con todo esto, a las seis de la tarde se dieron cita en el 54 todos los hombres que componen, con la idea de quienes podrían ser los descartados por el técnico de Chiclana. La baja, por motivos personales , de hace unos días del mediocampista Víctor, deja un ficha libre, un problema menos para la junta directiva a la hora de efectuar descartes. Pero hombres que no entraban en los planes del cesado Nayim, podrían ver cambiar su sino dentro de la estructura del club, como es le caso de Gonzalo, Vicente o Llinares.

El técnico gaditano quiso quitar en la medida de lo posible todo el hierro a la situación, y tranquilar a la plantilla, por lo que el primer contacto con su nuevo equipo fue un partidillo.

El técnico asegura que deberá ver las evoluciones de los jugadores los próximo días, para no ser él quien se equivoque en los descartes, acertando en que lo que se traiga sea mejor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto