PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2006

 

OPINIÓN / ESPAÑA CAÑÍ

Suspicacias y sospechas
 


Nuria Van Den Berghe
nuriavandenberghe
@elpueblodeceuta.com
 

¿Se dan cuenta de cómo está el corralón político? Lleno de suspicacias y de sospechas sobre los auténticamente acaecido el 11M. El periódico El Mundo apunta una hacia una conspiración y para servidora que la hubo, los moros terroristas conspiraron, lógicamente, para liar la masacre y vengarse del Gobierno por pertenecer al Pacto de las Azores. Normal. Ni a los integristas ni a Al Quaeda le gustan los aliados ni los colegas de los norteamericanos y, en aquellos momentos, España estaba claramente inclinada hacia la barra y las estrellas, que no hacia los iraníes, los gobiernos bananeros indigenistas ni el majarón de Hugo Chávez. A nivel internacional, éramos una nación seria y valiente, que había tomado un claro partido, lleno de aviesas intenciones, contra el terrorismo. Y eso, los terroristas, no lo podían soportar, así que decidieron actuar ante de las elecciones y cambiar el rumbo político español, haciendo que, los ciudadanos, votaran en medio de la cagalera colectiva.

Como ven, mi lectura es muy simple y sin recovecos, porque soy persona de espíritu sencillo y no tengo dobleces, de hecho, quienes me conocen comentan “Lo que destaca de Nuria es su sencillez y su humildad”. Salió el Gobierno que quiso el islamismo radical, porque, los asesinos, sabían que, bajo un terror colectivo, el voto es cautivo del miedo y la gente estaba demasiado conmocionada como para emitir su sufragio desde la libertad.

Hubo conspiración. Y los peperos no son unos conspiranoicos por tratar de escarbar e indagar, aunque me parece irrelevante que los zarrapastrosos de ETA tuvieran o no noticias de la que se iba a liar o fueran o no fueran avisados ¿Qué más da? La evidencia es la evidencia y el PSOE llegó al Gobierno sobre la sangre de los inocentes e impelido por la histeria colectiva y el temor manifiesto a nuevos ataques. No era desde luego, tras una masacre terrorista, el momento idóneo, ni para celebrar elecciones, ni para celebrar el festival de Benidorm. Las mentes ofuscadas, el miedo en el cuerpo y una especie de burda campaña socialista culpabilizando a Aznar de haberle tocado las pelotas al integrismo y ser, por lo tanto, intelectualmente culpable. En un país más digno y más valiente, el pueblo hubiera cerrado filas, con auténtica chulería, con furor incluso, en torno al PP, pero los españolitos salieron cagones y acojonados y renegaron en masa de este ADN nuestro que es un mix de guerreros, de santos y de poetas ¿Donde las Navas de Tolosa? De levantar Don Pelayo la cabeza se hubiera vuelto a morir de vergüenza, de levantarla Isabel la Católica, hubiera fenecido del shock ante tanto oprobio.

Los votos, tras el 11M apestaban a residuos de malaria y de gastroenteritis, atufaban a calabozo de comisaría y hedían a miedo. Porque el miedo huele. Lo he comprobado con muchos clientes detenidos, es un olor pesado, casi orgánico, de aliento sucio, de ropa sudada, de esposas que aprietan más de la cuenta, de cordones de los zapatos retirados para hacer aún más humillante el tema, porque presentarse detenido y chancleteando ante un juez hace que, el acusado, pierda cualquier resto de dignidad humana.

Suspicacias y sospechas, pero mal encaminadas, porque son inútiles. ¿Qué los etarras lo sabían? Pues que les den por el culo ¿Qué no lo sabían? Pues que les sigan dando. Peperos: No es ese el camino ni esa la estrategia. Rajoy y los suyos lo están haciendo todo excesivamente complicado, cuando la verdad es muy simple, todos la conocemos y tiene un único camino: Ganaron aquellos que, el terrorismo islámico decidió que ganaran, es decir, los socialistas y los integristas buscaban su interés, como es lógico y les salió de puta madre de bien. Los socialistas, antiamericanos ya que descienden del marxismo, aunque renegaran de el por mor de los votos y de la pésima imagen que daban, se apresuraron a sacar a las tropas de Irak, la política exterior dio un giro y de ser aliados de los EEUU de América, a quienes debemos la existencia de la actual Europa, ya que, sin el desembarco de Normandía lo mismo ni existíamos porque nos hubieran gaseado en masa los nazis, de ser aliados de los americanos, pasamos a ser aliados de todos los marginales y los impresentables de la tierra. De ahí el tour de Felipe González (gol de Zetapé para achicharrarle) por Irán, a hacer visitas a la cabra loca del presidente de ellos, un integrista fanatizado al que le ha dado por la energía nuclear. ¿Y ustedes se figuran a auténticos señores de la política como Aznar, Fraga ,Mayor Oreja o Rajoy compadreando con los proterroristas? No se lo pueden figurar porque no es factible y resulta irreal, por no decir kafkiano.

El corralón del politiquéo y sus corraloneros con sueldo, dietas y kilometrajes, se unen, con excepción del PP, para hacerse la foto antiPepé, favor que le hacen al partido y a su electorado. Ser aplaudido colectivamente por los traidorzuelos del PNV, los sociatas, los Convergentes, los piojosos de IU y los cuatro canarios, es la mejor manera de desacreditar a los peperos ante sus millones de votantes, esos votantes que aglutinan todos los matices de la derecha y que son el motor económico de la nación y los auténticos defensores de nuestras raíces culturales históricas y espirituales. Lo siento por los pijoprogres, los indigenistas, los profesionales de la buena conciencia, los nacionalistas de baratillo, los renegados y los trapajosos marxistas, pero es así, mejorando lo presente y sin señalar a nadie, porque una de las cualidades punteras de esta escribidora es su inmensa caridad . Soy muy caritativa, para que nos vamos a engañar y los pelos no los tengo en la lengua, sino en el bigotillo, que me depilo arduamente por falta de machacantes para hacerme el láser.

Suspicacias y sospechas. El discurso pepero tiene que evolucionar y hacerse infinitamente más duro, con un punto de populismo cercano, huyendo de la dialéctica y negándose a dirigirse a los amuermados diputados o a los políticos con el tratamiento de “Señoría” ¿Señoría de que? Se le dice al pepito Don Fulano o Don Mengano o señor Tal y cual Pascual, pero esa cursilería ñoña y anacrónica en el tratamiento entre politicastros es auténticamente vomitiva, para nombrarse entre ellos de “Señoría” mejor hacerlo de Ussía que suena más castizo y más palabra de honda raigambre española. Debates parlamentarios que parecen dirigidos a nivel escénico por Margarita Gautier “La Dama de las camelias” y que aburren a las ovejas y a los ornitorrincos. Conspiración hubo. Y no estamos conspiranoicos, pero hay que explicárselo al pueblo con sencillez, coloquialmente y en plan parábolas, que es como mejor se entienden los hechos: poniendo ejemplos. Para ganar las próximas, que están ganadas, hay que reciclarse un poco y no sobreactuar de cara a la galería con esa especie de contención cursi y babosa que parece condictio sine qua non del lenguaje político.

Los berracos de izquierdas que, tras el 11M se ponían SMSs para atacar las sedes del PP eran populismo puro y duro y genuina incorrección, pero asustaron aún más al pueblo, las pelotillas de los españoles se quedaron secas, cuan mojama de atún y ganaron los que, al terrorismo, le salió de los cojones. ¡Qué victoria tan horrible! Y esa calidad horrorosa de aquellos resultados despierta, nos despierta, suspicacias y sospechas. Pero lo que pasó y por que pasó, es tan evidente que merece mas luces, mas dar caña, más capitalizarlo y mas taquígrafos. Natural.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto