PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 8 DE OCTUBRE DE 2006


Jugada de la ad ceuta. REDUAN.

liga nacional juvenil / grupo ‘XIV’
 

Derrota con sabor agridulce

El Ceuta pierde su quinto partido
consecutivo, aunque muestra una gran imagen en un partido en el que el público
del San Miguel acabó pidiendo la hora
 

CEUTA
Juanmi Armuña
juanmiarmuna@elpueblodeceuta.com

La Asociación Deportiva Ceuta volvió a perder, aunque esta vez dio una imagen de equipo serio y muy disciplinado. El resultado, un ajustado 2-1, no hizo justicia en un partido en el que los ceutíes tuvieron ocasiones para hacer, al menos, cuatro goles.

La primera parte finalizó con empate a cero, aunque el conjunto ceutí estuvo a punto de adelantarse en el marcador minutos antes de que el colegiado indicase el camino de los vestuarios.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Villanueva se adelantó en el marcador por mediación de Andrés. Veinte minutos más tarde, Agustín amplió el resultado. Los villanovenses no se esperaban que llegara el segundo gol debido al buen juego y al empuje del equipo ceutí.

Alonso recortó distancias en el 72. A partir de ahí, el partido fue de claro dominio de los ceutíes. Rafa Salcedo llegó a tener en el terreno de juego a cuatro delanteros en línea, los cuales intentaron por todos los medios conseguir el empate, aunque éste no llegó y el Ceuta no pudo sacar un punto de un partido en el que mereció los tres.
 


Rafa Salcedo: “Hemos tenido ocasiones para hacer cuatro goles”

El técnico de la A.D.Ceuta, Rafael Salcedo, se sentía muy orgulloso del trabajo de sus jugadores. Y no era para menos ya que, a pesar de la derrota, su equipo dio una imagen de conjunto disciplinado y sobretodo, de un grupo muy trabajador. El técnico blanco afirmó que el equipo estuvo muy bien situado en el campo durante todo el partido y fruto de ésto hicieron un partido serio y ordenado.

Salcedo desea que su equipo siga en esta línea para jugar así en casa y que la afición ceutí se de cuenta del buen trabajo de sus jugadores: “Ojalá juguemos así en nuestro campo. De esta manera los aficionados valorarían más a este equipo.”

El técnico ceutí comentó que una de las cosas que más ilusión le hizo fue que el presidente del Villanueva se acercara a sus jugadores para felicitarles al finalizar el encuentro. El presidente del conjunto villanovense se llevó una grata sorpresa de la AD. Ceuta, debido a que piensa que “es un grupo que no protesta y que siempre está bien situado en el terreno de juego.”

A pesar del mal arbitraje que sufrieron los ceutíes, también tuvieron el hándicap de jugar en un terreno de juego con muchos baches y agujeros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto