PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2006


posesión de balón de la ad ceuta. reduan

fútbol / segunda división b G-IV
 

Los problemas aumentan
en el Ceuta con las bajas

Cuatro jugadores, Diego Ramírez, Sufian, Nayim y Alfonso Sánchez, este último además sancionado, saturan la enfermería caballa
 

CEUTA
Redacción
deportes
@elpueblodeceuta.com

Después del jarro de agua fria que supuso, tanto para el equipo como para la afición, la derrota de la pasada jornada frente al Portuense, el equipo que dirige Orúe, se la vuelve a jugar el próximo domingo a las 17:00 contra un rival, en teoría inferior a los ceutíes, el Cerro Reyes extremeño.

Una cita a la que los caballas acudirán mermados. Y es que los de Ceuta están haciendo bueno ese refrán que dice, ‘a perro flaco todo se vuelven pulgas’, y a su delicada situación sumán cuatro bajas para ese compromiso ligero.

En concreto, se trata de los siguientes jugadores; Diego Ramírez, que tiene problemas en la parte posterior del muslo derecho desde el pasado sábado, cuando sufrió un choque con un compañero en un entrenamiento. Una lesión de la que todavía se desconoce sus dimensiones, ya que será hoy cuando se le realize una ecografía que sirva para medir su gravedad. Dependiendo de esta prueba el cuerpo técnico y el jugador decidirán si se el futbolista se encuentra en condiciones de participar en el compromiso de este fin de semana.

Otro de los jugadores que se encuetran en la enfermería caballa es Alfonso Sánchez, quién también tiene una lesión similar a la que se describía anteriormente, un golpe en el muslo derecho, aunque en este caso existe plena seguridad de que no participará en la contienda del domingo, ya que el futbolista ceutí también sufre un partido de sanción, ya que cumple la correspondiente castigo que acarrea haber sido sancionado con cinco cartulinas amarillas.

El penúltimo de los jugadores de la disciplina de la A.D Ceuta que está en estos momentos entre algodones es Nayim, quien sufre el mismo problema físico que los anteriormente mencionados Diego Ramírez y Alfonso Sánchez, es decir, un golpe en la parte posterior del muslo derecho. Unas molestias que probablemente supongan la ausencia del futbolista Caballa el próximo domingo en el Alfonso Murube frente al Cerro Reyes.

Por último, para finalizar este repaso a la enfermería caballa, hay que señalar que esta semana, como ya sucediera la pasada, Sufián causará baja entre los ceutíes. Una baja que viene provocada por la gripe que le afecta. Aunque desde los servicios médicos de la A.D. Ceuta se indicó que el jugador sería sometido a unos análisis esta misma semana ya que podría ser que el futbolista estuviera sufriendo un bajón físico que vendría propiciado por la falta de costumbre del deportista, ya que no está acostumbrado a entrenar al ritmo de un equipo como el Ceuta y además es muy joven.

Unos problemas, los que afronta el cuadro que dirige Orúe, que vienen a complicar aún más una situación que se empieza a considerar crítica, ya que la paciencia de la afición ceutí se está acabando y los puntos que vuelan del estadio caballa podrían ser claves al final de la temporada regular para salvar la categoría.
 


El Cerro Reyes es un buen rival para comenzar una remontada necesaria

El partido de este domigo, a las 17:00 horas en el Alfonso Murube, frente al equipo extremeño el Cerro Reyes, puede convertirse en el punto de partida para comenzar una remontada que se antoja necesaria para satisfacer a una afición que comienza a quedarse sin paciencia

Y es que el hecho de que el compromiso ligero sea en casa de los ceutíes y ante un rival de estas carcterísticas les da a los jugadores de Orúe la posibilidad de volver a hacer del estadio caballa un fortín, al que los equipos foráneos acudan con un cierto, ‘miedo escénico’, como afirmaba el argentino Jorge Valdano, una circustancia que se daba antes y que en la actualidad no afecta al desarrollo del juego.

El equipo caballa tiene que demostrar el oficio y la serenidad que se le supone a una escuadra de sus características y mantener la serenidad durante todo el choque, aunque el desarrollo del mismo no le sea favorable, porque si es así la mayor calidad de los jugadores ceutíes se tiene, por lógica, que acabar imponiendo. De esta manera los locales podrán obtener tres puntos que seguramentre a final de temporada valgan su peso en oro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto