PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO 11 DE MARZO DE 2006


REUNIÓN CON COZAR. NICOL'S

FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE
 

No se reanuda la regional prefente

La Liga continuará cuando se llegue a un compromiso para evitar situaciones de riesgo
 

 En la noche de ayer se celebró la reunión, en los salone del hotel Tryp, que había convocado la Federación de Fútbol de Ceuta, con motivo de la suspensión de la competición en la Liga Regional Preferente.

A la reunión, además de Emilio Cozar, presidente de la Federación, estuvo presente Antonio Soto, presidente de la comisión gestora del comité de árbitros, y Mariano Díaz Mesa, del Comité de entrenadores.

Ha esta reunión no asistieron todos los presidentes de los clubes implicados en esta categoría, pero si se personaron sus delegados. Los clubes que estuvieron representados por sus presidentes fueron: Betis de Hadú, Sindi Bar y At.Ceuta.

Cozar se mostró contrariado por la ausencia del resto de presidentes, por lo que adquirió el compromiso personal de reunirse con ellos para plantearles sus razones para la suspensión de esta competición local, así como en enviar a un delegado federativo a los partidos de alto riesgo.

Cozar hizo incapié en que los equipos deben de mostrar su seriedad y respeto al colectivo arbitral para el buen desarrollo de la competición.

La competición no se reanudará hasta que se llegue a un compromiso por parte de los clubes para evitar el tipo de actuciones que han llevado a la Federación a suspender este Liga.
 


Se teme por la continuidad de la Liga

Según la Federación de Fútbol de Ceuta, tal y como están las cosas en Regional preferente pueden abocar a la desaparición de esta competición.

Los motivos por los que se especula con esta posibilidad, que ante la escasez de colegiados para atender a todas las competiciones locales, y las agresiones que los árbitros sufren en esta competición, el colectivo arbitral no está muy dispuesto a pitar en esta categoría. Una posibilidad que está planteando, a través de un estudio jurídico, es la expulsión del equipo entre cuyas filas hayan jugadores sancionados por agresiones al colectivo arbitral.

Las sanciones de los equipos que hicieron saltar la chispa de toda esta situación, AT Ceuta y Sindi Bar ya se conocen. A los jugadores del Sindi Bar, Abselam Abselam y Bilal Mohamed cuatro meses, más sanción económica, al igual que a su club.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto