PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - SÁBADO, 17 DE JUNIO DE 2006


El jugador medio, yunes. rediam.

fútbol / regional preferente
 

Moga: “En estas eliminatorias
no existe un rival fácil”

Encargado de dirigir al
Atlético de Ceuta, es consciente de
que la Peña Barcelonista no se lo va
a poner nada fácil a sus jugadores
 

CEUTA
Bárbara Ferrer
barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

Una temporada más la eliminatoria de ascenso a Tercera División que obliga a enfrentarse a los campeones de las ligas regionales de las ciudades de Ceuta y Melilla se tiñe de polémica. Si bien el Atlético de Ceuta se hacía con un puesto en la ansiada fase de ascenso tras finalizar invicto la competición regular, el Melilla ‘B’ hacía lo propio en la liga melillense, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado -Peña Barcelonista- tras la disputa de la última jornada. Pero la suerte, o la habilidad de sus enemigos en los despachos, ha querido que sea finalmente la Peña Barcelonista la encargada de ocupar el puesto melillense.

Para Moga, responsable de dirigir desde el banquillo a la formación caballa, el único beneficio de este cambio de rival es el traslado de escenario al campo artificial de La Espiguera, ya que “sólo hemos realizado un entrenamiento en el Alfonso Murube y jugar en un campo de hierba natural iba a ser una dificultad porque no estamos acostumbrados”. En la línea de lo manifestado ayer por el presidente de la entidad, José Ríos Claro, Moga opina que “en este tipo de eliminatorias no existe un rival fácil y seguramente ellos saldrán a por todas, pero está claro que tanto cambio crea desconcierto”. El responsable técnico del Atlético de Ceuta tiene claro sin embargo que el objetivo de su equipo es el de “hacerlo lo mejor posible para situar de nuestro lado la eliminatoria”.

El Melilla ‘B’, en Apelación

Mientras el Atlético de Ceuta se concentra en la faceta deportiva, el filial melillense, relegado por el Comité de Competición a ceder su puesto de campeón de Liga a la Peña Barcelonista, presentó ayer mismo un recurso ante Apelación, una hora y veinte minutos antes de comenzar la reunión semanal de dicho órgano regulador -a las siete de la tarde-. Justo antes del cierre de esta edición, el Comité de Apelación emitió el dictamen sobre la denuncia presentada por el club que preside Francisco Molina que corroboraba la decisión de Compectición a favor de la Peña Barcelonista. Fuentes cercanas a la Federación melillense habían considerado como complicada la existencia de una respuesta distinta a la tomada. Decisión a partir de la cual, como explicaba ayer el propio Molina, la Unión Deportiva Melilla está dispuesta a llegar hasta la justicia ordinaria.

En definitiva, y a la espera de conocer los detalles y repercusiones de lo acontecido ayer en la reunión valorativa, nuestro representante en esta fase de ascenso, el Atlético de Ceuta aterrizará durante la tarde de hoy en la ciudad norteafricana para, definitivamente, enfrentarse a la Peña Barcelonista a partir de las 12:00 horas en el artificial de ‘La Espiguera’.
 


Moga realizará a última hora los dos descartes

La entidad caballa, que tenía previsto tomar el barco de las 8:30 horas esta misma mañana para posteriormente coger un avión desde Málaga, viaja a la ciudad vecina con dieciocho jugadores, de los cuales dos deberán quedarse fuera de la convocatoria para este encuentro de ida que les enfrentará mañana a la Peña Barcelonista en el artificial de ‘La Espiguera’.

Moga, encargado de dirigir a los ceutíes, confeccionará poco antes del partido la lista definitiva entre los siguientes jugadores: Mohamed, Yunes, Perdigón, Anuar, Hita, Rabeh, José Mari, Tafo, Tote, Mimi, Habib, Ismael, Gonzalo, Moscoso, Loren, santi y los guardametas Antonio Miras y Dani Ugarte.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto