PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - VIERNES, 14 DE JULIO DE 2006

 

OPINIÓN / ESPAÑA CAÑÍ

Basura nacionalista
 


Nuria Van Den Berghe
nuriavandenberghe
@elpueblodeceuta.com
 

¿Qué quieren que les cuente? Yo estoy tremendamente preocupada por el discurrir del invento, será que, como burro viejo del derecho penal y ciudadana curtida en sinsabores, me veo como he presenciado medio siglo (casi la mitad desde Marruecos) de la Historia de nuestra España y ya las veo venir, de hecho, me considero una especie de experta, en pobre, en verlas venir y en considerar que, puede llegar un momento en que, lo de las naciones frívolamente concedidas por un socialismo que nada tiene que ver con el carismático y ponderado felipismo, en que este desmadre absoluto, no tenga una buena vuelta atrás.

Y que le estemos fabricando a nuestros hijos, una España compuesta por reinos de Taifas, un pequeño mosaico de estados desunidos, insolidarios y absolutamente balcanizados. España se balcaniza y eso lo saben dos: nosotros y el extranjero. Una desgracia, una tragedia y una inmensa estupidez política. Decía el increíble Maquiavelo que, al Príncipe un crimen puede disculpársele, un error jamás y estos de ahora se están equivocando, a diario, porque gobernar no es compadrear ni intentar quedar bien con todo el mundo y el buen gobernante ha de ser capaz de poner las pelotas sobre la mesa y dar un no como respuesta. No hay derecho a humillar a los españoles de esta manera, hemos vivido años rabiando y porfiando por la chulería endémica de los batasunos, sangre costó que el Partido Popular decidiera, medroso como era, dar el paso delante de la Ley de Partidos que mandaba a la puta mierda a un batasunerío que había hecho de ser la mosca cojonera de los españoles decentes, un estilo de vida. Júbilo y refocile ante la jodienda suministrada a esos gandules sin oficio ni beneficio más que los dineros del impuesto revolucionario o el apañarse un carguito en el Gobierno Vasco, esa inmensa y putrefacta cloaca , sentarse en un escaño, llenarlo con sus sangrientas posaderas de flujo sanguíneo de las víctimas como el malnacido Josu Ternera o el hijoputa del Otegui, levantar un buen sueldo más dietas y a mamar de los dineros de los españoles.

A mi, como estudiosa, por necesidad profesional, de los diversos síndromes que pueden mejorar la fortuna de mis defendidos por su alcance psiquiátrico, no me duelen prendas a la hora de decir, sin temor a equivocarme, que el Zetapé y sus palmeros se mueven bajo los impulsos del Síndrome de Estocolmo, es decir que confraternizan y se muestran disponibles hacia quienes les hacen o les pueden hacer más daño. No es inmoralidad ni cobardía abyecta, es puro Síndrome de Estocolmo, ese que les hace tratar de conformar a las lesbianorras y a los mierdas batasunos, sentándose con ellos para proponerles la legalidad y el sueldecito decente, si son buenos, ya saben, siempre hay un tiesto para una mierda y en el gobierno del Ibarreche siempre habrá un escaño para un criminal. Pero no se trata de ser negativa ni de criticar por criticar, por mucho que me ofenda y me hiera ver al batasunerío retar a los españoles y exigir la derogación de la Ley de Partidos, esto tiene solución y no es la aplicación del artículo prohibidísimo y proscritísimo de la Constitución, ese del que no se puede hablar. Psssss…. ¡Se callen! ¡No lo piensen les vayan a arrestar! ¿Qué les importa un carajo y que piensan lo que apetecen? Vale, yo lo digo pero porque ustedes me obligan porque no se puede mencionar el artículo de nuestra Carta Magna que contempla al Ejército Español como garante y salvaguarda de la unidad de España. Y no se puede mencionar la desintegración de nuestra Patria por la sencilla razón de que es todo mentira :mentira la libertad de expresión, mentira la libertad de opinión, mentira la libertad de información. Existen si sobre el papel, pero dosificadas y férreamente controladas, en nuestra España no se puede, por cautela y por instinto de supervivencia hablar, entre otras, de dos cosas: de los dineros del Iñaki Urdangarín y de la desintegración de nuestra tierra.

Y esa falta de libertades afecta estrictamente a los bien nacidos, a los paganinis del Sistema y a los ciudadanos honrados, jamás a la basura nacionalista, para ellos “todo vale”. Pero yo tengo la solución : Operaciones Malaya III y IV en Cataluña y en el País Vasco. Udyco, Guardia Civil, unidades antiblanqueo jueces y Tribunal de Cuentas como Fuenteovejuna :Todos a una. ¿Quién mató al Comendador?: Fuenteovejuna, Señor.

Que se podría transcribir en nuestra realidad así “¿A quienes investigaron y entalegaron los socialistas? .”A todos los trajinosos nacionalistas”. Trajines de dineros para dar y recibir. Empezar por el nepotismo del pujolismo, por los dineros de Ciu, por el impuesto revolucionario cobrado a los funcionarios por los de Ezquerra Republicana, que de haber pasado en Marbella, estarían todos chupando reja. Menos constructores y promotores andaluces y más peneuvistas costeando abogados y gastos a los criminales en plan prevaricación, complicidad, malversación de dinero público y colaboración con banda armada. ¿Zetapé? ¿Anda usted sobrado de testiculina de la fina? Pues la gasta con los nacionalistas con el mismo ardor guerrero que en Marbella, que los marbelleros entalegados pueden ser golfos, pero no traidores a España, pueden ser listillos, pero no se juegan la unidad de la Patria, pueden ser afanadores pero jamás terroristas. Los cojones de Marbella para el nacionalismo, eso es lo que queremos y demandamos los españoles, si, estos infelices arruinados por la usura bancaria y que tenemos que tener a nuestros hijos en casa hasta la treintena, en efecto, esa generación que escribe, rabiosa y afendida, en las paredes “Queremos un pisito, como el del Principito”.

¡Que inmenso error confraternizar con la basura nacionalista! Con lo fácil que es desactivar a toda esa mugre con expertísimas Operaciones Malaya, en lugar de consagrarles como “naciones” irreales e inexistentes .

Haga caso del pueblo Zetapé: Contra el nacionalismo perverso, malayismo porculero. Me haga caso, soy burro viejo o convoque un referéndum sobre el nacionalismo y los pactos babosos y nos consulte, de ahí saldrá nuestro sentir y nuestro pensar. ¿Y es que sabe? A los españoles nos gusta opinar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto