PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2006


Los hoteles Tryp y Muralla.EP

TURISMO / CONGRESOS
 

Los congresos del BBVA y
Aprensa traen casi 350 turistas
el fin de semana

La política iniciada por la consejería de Turismo se consolida en este segundo año
 

La Ciudad Autónoma está viviendo un fin de semana de congresos, una situación que está emprezando a convertirse en habitual y que lo seguirá siendo a lo largo del año, producto del trabajo de la Consejería de Turismo. A la llegada de 244 personas a raíz del congreso de Amesgra, mediadores de seguros de Andalucía, se sumó el viernes otro grupo de congresistas del BBVA. Los directivos de banca fueron recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, y realizaron la consiguiente visita turística por Ceuta. Ayer por la mañana realizaron su reunión de trabajo y por la tarde, tras una pequeña excursión y el almuerzo, emprendieron viaje rumbo a Tetuán, dentro del plan diseñado por la viceconsejería deTurismo.

El grupo de trabajadores de BBVA, procedente de todos los puntos de la península, lo forman medio centenar de directivos con sus acompañantes, formando en total 95 personas. Bien entrada la tarde de ayer, el grupo regresó de su viaje a Tetuán con una noche por delante sin ningún compromiso programado. Hoy por la mañana volverán a tener un encuentro de trabajo y posteriormente, tendrán ocasión de conocer el tapeo a través de una ruta dirigida, para dejar la ciudad a media tarde.
 


Cena, baile y trofeos para los aseguradores

El congreso organizado por Aprensa estuvo durante las jornadas del jueves y el viernes trabajando mañana y tarde, mientras la viceconsejería de Turismo ofrecía rutas turísticas a sus acompañantes, incluido un paseo por el Desnarigado que, lógicamente, no pudo realizar su trayecto habitual a través del foso. Ayer sábado fue día de descanso para todos y durante la mañana, pudieron disfrutar de las calles de Ceuta, comprar en sus tiendas y probar su gastronomía. Tras el almuerzo, este grupo también realizó su viaje a Tetuán. Al regreso, Turismo ofreció a este grupo una recepción y una cena en el parador La Muralla, en la que los asistentes entregaron diversos premios al trabajo realizado durante el año, terminando la jornada con un baile.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto