PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2006


NUEVO TROPIEZO. NICOL'S

FÚTBOL / DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO IV
 

El Goyu-Ryu encaja una
nueva goleada en Sevilla

Los pupilos de Tayo han recibido quince tantos en cuatro derrotas consecutivas
 

El Gimnasio Goyu-Ryu continúa su vuelo en picado en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. El cuadro amarillo encajó ayer ante el Sevilla FC su cuarta derrota consecutiva -quizá la racha más nefasta de su historia-, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada. Y lo hizo de manera estrepitosa en la Ciudad Deportiva del filial nervionense, donde sucumbió por un incontestable 4-0 que pone bien a las claras el delicado momento que atraviesa el club presidido por Mohamed Amar. Después del esperanzador cierre de la primera vuelta, cuando copaba la tercera plaza y soñaba con la Copa del Rey, el Goyu-Ryu ha entrado en un bache de juego y resultados sin precedentes. Con quince goles en contra en sus cuatro últimas comparecencias, los de Tayo mantienen con el corazón en un puño a una afición acostumbrada a recibir una de cal y otra de arena. Ayer les tocó la china.

El filial sevillista, que venía de sumar cuatro puntos en otros tantos partidos, saltó nervioso al terreno de juego y manejaba el balón sin crear excesivo peligro. El Goyu-Ryu no supo aprovecharse de esta circunstancia y no tardó en encajar el primero: el local Ismael sacó tajada de un error defensivo para abrir la lata en el minuto 17. Con 1-0 en contra, los de Tayo se vinieron abajo, aunque estaban obligados a adelantar sus líneas para restablecer la igualdad en el marcador. Sin embargo, Guti los devolvió a la dura realidad con el segundo local (2-0, m. 32). Ya en la reanudación, el árbitro no sancionó un penalti sobre Lino y en la misma jugada se originó el tercero del Sevilla, obra de Castel (3-0, m. 51). El local Segarra se encargó de rubricar el electrónico con el definitivo 4-0 a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

“Los cuatro goles que hemos encajado han sido más un regalo nuestro que un acierto de ellos. También debo decir que el hecho de llevar dos semanas sin competir -la semana pasada se suspendió el partido contra el Jaén- nos ha afectado en parte. No obstante, debemos olvidar este tropiezo, mirar hacia adelante y centrarnos en el partido del próximo domingo contra el Nervión”, asegura Tayo.
 


Tayo no renuncia a clasificar al equipo amarillo para la Copa del Rey

El entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu, Tayo, no renuncia a clasificar a su equipo entre los tres primeros del grupo IV de la División de Honor Juvenil, una posición que le permitiría disputar la próxima edición de la Copa del Rey. El conjunto amarillo, con un partido menos y a falta de completarse la jornada, continúa décimo con 28 puntos, a cinco del tercer clasificado. “Aún estamos cerca de la Copa y no lo descartamos. Todavía nos restan seis partidos en casa y cuatro a domicilio. Si el próximo domingo conseguimos ganarle al Nervión en el Martínez Pirri, estoy seguro de que volveremos a coger la onda”, afirma.

En el día de ayer, el Real Jaén perdió en feudo contra el Puerto Malagueño (0-1), mientras que el partido que debieron disputar el Córdoba y el Fuengirola fue suspendido. Hoy se completa la jornada con los siguientes enfrentamientos: Recreativo-Peña Real Madrid; Coria-Séneca; Nervión-Betis y Algeciras-Dos Hermanas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto