PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SOCIEDAD - LUNES 30 DE ENERO DE 2006


reclamaN la limpieza de las playas. EP

BARRIADAS / ASOCIACIONES DE VECINOS
 

El Sarchal, pendiente de la construcción del nuevo local
social de la barriada

Fomento ha aprobado la remodelación de las farolas de una de las calles principales
 

La barriada del Sarchal espera que a principios de febrero comience a construirse el nuevo local social de la barriada. “El local antiguo está a punto de caerse porque está en ruinas y estamos esperando su demolición. Según las últimas conversaciones con el viceconsejero de Dotaciones y Servicios, Gregorio García Castañeda, las obras de construcción del nuevo local social deberían comenzar en breve. Ha habido problemas para su puesta en marcha ya que, al estar ubicado sobre una vaguada, el firme no es seguro y fue necesaria la construcción de un muro de contención,pero el inicio de las obras es inminente y creo que en tres o cuatro meses estará terminado”, explicó el presidente de la Asociación de Vecinos del Sarchal, Carlos Villon Egea.

Otra de las actuaciones que se emprenderán en la barriada del Sarchal es la remodelación de las farolas de la calle principal, ya que algunas están en muy mal estado. “Durante el último temporal, el viento derribó una de las farolas que ya estaban medio carcomidas, pero la consejería de Fomento ya ha aprobado el presupuesto poner farolas totalmente nuevas en toda la calle principal”, explica el presidente de la barriada del Sarchal, Carlos Villón Egea.
 


El Sardinero reclama arreglos en la pista

El presidente de la barriada del Sardinero, Mohamed Mohamed Abdesalam, ha demandado el arreglo del polideportivo cuyas instalaciones se encuantran en mal estado. “La pista polideportivas de nuestra barriada está siempre muy frecuentada por los chicos del barrio y la valla se encuentra en muy mal estado, rota y oxidada, por lo que supone un peligro para los muchachos. Además, debería renovarse la iluminación”, explica Mohamed Mohamed Abdesalam.

El presidente de la barriada comentó que algunas de las calles tienen un firme deficiente y lleno de baches, “por lo que haría falta una nueva capa de rodadura para mejorar el asfaltado”.

En referencia a las últimas lluvias, el presidente también recordó las deficiencias del alcantarillado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto