PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - LUNES 9 DE ENERO DE 2006


SANDRO CELEBRANDO EL GOL. NICOL\'S

FÚTBOL / SEGUNDA 'B', GRUPO 'IV'
 

“Me salió un tiro de fuego
y el portero fue un amigo”

Candro asegura que el conjunto caballa desplegó un buen juego y dispuso de sobradas ocasiones para sentenciar
 

Sandro Marqués se convirtió ayer en uno de los protagonistas del partido ante el Talavera al marcar el gol de la Asociación Deportiva Ceuta, un tanto que a la postre le valió un punto a los pupilos de Ramón María Calderé (1-1). El central brasileño sorprendió a propios y extraños al engatillar desde fuera del área un balón rechazado desde el área visitante y colarlo ante la atónita reacción de Santy Caluo, el guardameta talaverano. “Me salió un tiro de fuego, de ésos que tengo de vez en cuando, aunque el portero demostró que es amigo mío”, bromea el defensa sobre la consecución de su gol, en la que el cancerbero rival quizá hizo menos de lo que se podía esperar. “Se lo he dedicado a mi mujer, que está embarazada y no ha podido ver el partido. Me alegro de que haya servido para sumar un punto y tampoco tiene importancia el hecho de que lo haya anotado yo, pero habría deseado que fueran tres”, afirma el jugador, que ayer marcó su primer gol de la temporada. Por tanto, ya sólo le faltan dos para igualar su registro de la pasada campaña, cuando materializó tres dianas.

Sobre el partido, el futbolista caballa asegura que el equipo mostró una imagen muy sólida durante los primeros 45 minutos. “En la primera mitad desplegamos un buen juego y tuvimos el premio de marcar en la segunda. Con el 1-0 nos vinimos un poco atrás y, aunque tuvimos muchas ocasiones para ganar, no matamos el partido. En la segunda parte hemos jugado más con el corazón porque sabíamos de la importancia de estos tres puntos. Esta ansiedad quizá nos ha afectado”, señala Sandro, quien prefiere “pasar página”. “Sólo nos queda esperar que este año que comienza vaya mejor y pensar en la próxima visita al campo del Díter Zafra”, añade.

Por último, Sandro se resiste a pensar que el objetivo del Ceuta se limite a la salvación. “Cuando fiché con el Ceuta lo hice para ascender, no para conseguir la permanencia. Lo que pasa es que el fútbol es una caja de sorpresas. Hay temporadas que te salen mejor y otras peor. Soñar con jugar la fase de ascenso es positivo, hace bien a la salud y no nos cuesta dinero”, dice.
 


Ramos: “Tuvimos dos claras ocasiones con Basauri casi batido”

Nacho Ramos, el mediapunta del Talavera, admite que el dominio del Ceuta durante la primera hora, aunque precisa que el Talavera gozó de las mejores oportunidades. “En juego ellos han dominado los primeros 55 minutos, pero nosotros tuvimos las ocasiones más claras. En concreto, dos con Basauri prácticamente batido. No obstante, nos vamos contentos tras lograr un empate en un campo tan difícil”, asegura el atacante, que dispuso de unos minutos en la segunda parte después de soportar dos meses de baja.

Sobre el arbitraje, Ramos dice que ha sido “un poco polémico”. “El público se ha echado encima del colegiado, que se ha arrugado con la presión”, afirma.
 


Espada: “Si hubiéramos ganado, seríamos justos vencedores”

El delantero estrella del Talavera, Edu Espada, no pudo prorrogar ayer su racha goleadora -suma seis dianas en los últimos ocho partidos- y se quedó sin mojar en el Alfonso Murube, a pesar de que gozó de algunas ocasiones. El futbolista se siente satisfecho con el punto logrado en el feudo caballa, aunque considera que su equipo mereció más si no hubiera estado sujeto a una “conflictiva” actuación arbitral. “Si hubiésemos ganado el partido, habríamos sido justos vencedores. El Ceuta ha dominado la primera hora del choque, pero ese período de tiempo ha estado muy condicionado por el árbitro, que pitó a favor del bando local todas las faltas dudosas. Esta circunstancia nos impidió salir a la contra y que ellos nos tuvieran acorralados. Cuando el Ceuta marcó el 1-0, el colegiado se liberó de esa presión y dejó jugar. Entonces, el Talavera llegó más, logró el empate y casi logra el triunfo”, dice.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto