PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

SUCESOS - JUEVES, 7 DE DICIEMBRE DE 2006


Valla repuesta, en el Revellín. EP.

Clima / agua y viento, principal inconvenientes
 

Diversas intervenciones tras el temporal del pasado martes en Ceuta

La Policía Local y el Cuerpo de Bomberos tuvieron una noche repleta de actividad
 

CEUTA
Redacción
local
@elpueblodeceuta.com

El temporal de lluvia y viento del martes pasado exigió la intervención en varias zonas de la Ciudad Autónoma de Ceuta de los efectivos tanto de la Policía Local como del Cuerpo de Bomberos, tan y como han destacado a este periódico el responsable de los mismos Manuel Coronado, consejero de Gobernación.

Además de la reclamación de la presencia en infraestructuras presumiblemente dañadas por el temporal, como fue el caso de los vecinos que se quedaron encerrados en un ascensor de una vivienda de la plaza de los Reyes, se tuvo que retirar un árbol abatido por el viento en la carretera García Aldave, o el achique de aguas en Flecha Bermúdez.

Especialmente relevante fue la intervención en la zona de las Carmelitas, anegada por el agua, así como varios derrumbes sobre distintas calzadas que atendieron los bomberos.

Especialmente espectacular, por lo significativo en estas fechas, fue la caída de algunos de los adornos navideños del centro de la ciudad.

En calle Padilla una valla cayó sobre un vehículo, habiendo tenido que ser sofocado el incendio en otro por razones desconocidas, en la zona del Recinto según fuentes oficiales.

La bajada Beatriz Silva sufrió, asimismo, la caída de un cartel anunciador, que se habría quedado colgado en un cableado que se encontraba justo debajo. También un cartel publicitario fue a parar contra la acera de otra zona de la vía urbana.

Aunque el nivel de precipitaciones fue intenso en la tarde del martes, el tiempo ‘respetó’ la celebración del Día de la Constitución, con una temperatura máxima (según el Instituto Nacional de Metereología) de 16 grados y un viento que no superó los 32 kilómetros por hora.

Para hoy habrá, según el mentado instituto, una probabilidad de precipitaciones del 70 por ciento, si bien se alcanzarán los 17 grados de máxima y los 13 de mínima, la fuerza del viento oscilará entre los 18 y los 22 kilómetros por hora; viento que aumentará mañana al igual que las temperaturas. El fin de semana irá mejorando la inestabilidad del tiempo y la probabilidad de precipitación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto