PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2006


el ua ceutís jugará en el Campoamor. e.p.

balonmano / PRIMERA ESTATAL, GRUPO ‘D’
 

El Ceutí cambia el Díaz-Flor
por el Antonio Campoamor

Los unionistas se mudan al pabellón del
Siete Colinas y modifican el horario de
juego, pasando a disputar los encuentros
en casa las mañanas del domingo
 

CEUTA
Bárbara Ferrer
barbaraferrer@elpueblodeceuta.com

La Unión África Ceutí ha decidido trasladar su sede para esta nueva temporada que está a punto de comenzar. Los unionistas han hecho las maletas y han cambiado el Díaz-Flor -escenario liguero hasta la pasada campaña- por el pabellón Antonio Campoamor por deseo expreso del técnico Julio Latas.

El cambio de pista ha traído consigo más de un contratiempo para los unionistas, ya que el habitual horario de juego establecido para los encuentros en su propio feudo -seis o siete de la tarde de los sábados- sufrirá alteraciones esta nueva campaña. El conjunto unionista pasará a disputar sus compromisos en suelo caballa a partir de las 12:00 horas del domingo. De este modo se solucionaría el problema de coincidencia de horarios con el Gabitec de Superdivisión de tenis de mesa, cuyos encuentros se juegan habitualmente los sábados a partir de las seis de la tarde. El deseo del técnico Julio Latas, de cambiar del Díaz-Flor al Antonio Campoamor -pista donde los ceutíes han comenzado a trabajar la pretemporada- no es algo novedoso, ya que el pasado año, por estas mismas fechas, ya existía tal propósito en el seno del club unionista.

Amistoso el próximo sábado

Tras varias semanas de intenso trabajo físico-táctico, Julio Latas someterá a un primer examen a sus hombres el próximo sábado día 26, fecha en la cual los ceutíes recibirán la visita de un equipo del país vecino, concretamente el Estudiantes de Tetuán. El amistoso comenzará a partir de las doce del mediodía en el pabellón Antonio Campoamor.

Los unionistas asumirán así su primer encuentro preparatorio antes de afrontar el segundo amistoso de la pretemporada, que tendrá como protagonista a un rival de mayor entidad que el conjunto marroquí -a priori, rival de inferior categoría que los caballas-. Los de Julio Latas se enfrentarán el próximo 10 de septiembre al EBIDEM Melilla. El ‘derby norteafricano’ tendrá como escenario una pista neutral, Algeciras.

Por el momento, y debido en mayor medida al escaso presupuesto, en la agenda de los ceutíes no figura algún otro envite amistoso antes del debut liguero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto