PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - VIERNES, 11 DE AGOSTO DE 2006


sergio y david narvaez. reduan.

fútbol / segunda DIVISIÓN ‘b’
 

Los hermanos Narváez
por fin son caballas

Llegan cedidos por una temporada.
Tienen 21 años y será su primera
experiencia en la categoría de bronce
 

CEUTA
Quique Baeza
quiquebaeza@elpueblodeceuta.com

Ayer por la tarde ya paseaban por la Ciudad Autónoma y conocían las calles del lugar en el que van a vivir un año que esperan que sea exitoso. Sergio y David Narváez son ya oficialmente jugadores de la Asociación Deportiva Ceuta. El Xerez Deportivo y el Ceuta rubricaron ayer por la mañana la cesión por un año de ambos futbolistas. Los azules lo hicieron público a las 16:40 horas en su página web oficial y los blanquinegros a las 19:30 horas a través de un fax. A sus 21 años, ésta será su primera aventura en la división de bronce del fútbol español.

Se ha llegado a un entendimiento en la cantidad de partidos jugados que tendrán que disputar los mellizos y se ha quedado en una cifra intermedia para los intereses tanto del Ceuta como del Xerez.

Los Narváez estuvieron en la sesión de video y hoy mismo se les podrá ver entrenando con sus nuevos compañeros en el césped del Murube. Serán presentados por la tarde antes de la sesión de entrenamiento vespertina.

David y Sergio han realizado la pretemporada con el Xerez Deportivo y Pepe Murcia mostró más interés por Sergio que por David (Javi Moreno le ha gustado más). Hasta ahora jugaban en el filial xerecista de Tercera División y este año tenían claro que no iban a militar en el segundo equipo de los de Chapín. Aunque tenían otras ofertas la del Ceuta es la que más les ha gustado. Orúe los conoce desde su etapa de alevines. Los Narváez son familiares del que fuera delantero del Atlético de Madrid ‘Kiko’.
 


Dos sub-23 más para el Ceuta junto con Nayim, Mario y Ángel Moreno

La Asociación Deportiva Ceuta está obligada a tener seis jugadores sub-23, como todos los clubes que militan en la Segunda División ‘B’.

Hasta ahora Carlos Orúe disponía de Ángel Moreno (lateral derecho), Nayim (lateral izquierdo) y Mario (central) para esta plazas.

Con Sergio y David ya son cinco los futbolistas menores de 23 años. Si llegara De Gomar se completaría el cupo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Amistoso contra el Barbate

El puesto en Hadu ya está listo para sacar los abonos

El Cádiz frena el fichaje de De Gomar

El Linares renueva al punta Catanha

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto