PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - MARTES, 01 DE AGOSTO DE 2006


mohamed amar. archivo.

fútbol / juveniles
 

Resuelto el problema
de los ‘entrenos’

Goyu-Ryu y Ceutí compartirán el Benoliel,
mientras que el Ceuta trabaja en el ‘54’
 

CEUTA
Susana Iñesta
susanainesta@elpueblodeceuta.com

El punto de conflicto de esta pretemporada para los equipos juveniles ha llegado a una solución que parece beneficiar a todos los equipos implicados en el asunto: Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, Unión África Ceutí y Asociación Deportiva Ceuta.

Los de Rafael Salcedo, nuevo técnico de la AD Ceuta, ya hace más de una semana que encontraron una ubicación adecuada a sus intereses, el Martínez Pirri, donde los de primer año van a disputar sus partidos de Liga. Las sesiones de trabajo dan comienzo a las siete de la tarde y se prolongan durante dos horas.

Quienes no habían encontrado un espacio para poder trabajar con asiduidad eran el Goyu-Ryu de Damián Torres y el Ceutí de Tayo, y a partir de las ocho de la tarde de hoy, sus evoluciones se podrán completar sobre el césped artificial del federativo José Benoliel. Ambos conjuntos compartirán el terreno de juego del federativo desde las ocho hasta las diez, comenzando hoy mismo las sesiones, abandonando la playa, que es donde estaban ejercitándose desde que diera comienzo la pretemporada.

Con este acuerdo, el malestar que entre los diferentes equipos existía por el tema en cuestión, y que se vio reflejado durante la Asamblea Ordinaria de la Federación de Fútbol de Ceuta, queda zanjado.
 


Ceutí y Goyu-Ryu renuevan su filialidad

El presidente del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu y vicepresidente del Ceuta, responsable de la cantera, Mohamed Amar, ha asegurado que el acuerdo de filialidad existente entre el conjunto amarillo, que él preside, y el Unión África Ceutí, donde Antonio Fernández Prieto es el máximo responsable, se va a prolongar un año más.

Desde hace dos temporadas, Goyu-Ryu y Ceutí son filiales, y finalizado este acuerdo la intención de todos, renovar este ‘contrato’, más formando parte del proyecto de estructura piramidal.

En otro orden de cosas, el mismo Mohamed Amar ha confirmado que el Goyu-Ryu seguirá vistiendo de amarillo, puesto que son los colores del club.

Se había especulado con la posibilidad que todos los equipos que forman parte de la estructura piramidal vistieran los colores del Ceuta, blanco y negro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto