PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE DE 2005


ANTONIO PRIETO. EP

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Ceuta se impuso a domicilio

Dos goles de Prieto rompen
la racha de malos resultados
 

CEUTA
Susana Iñesta

deportes
@elpueblodeceuta.com

a Ceuta ha roto con la mala racha de resultados fuera de casa que arrastraba desde principios de temporada con los tres puntos sumados en el campo de Piscinas, de Sevilla, ante el Nervión, gracias a la incuestionable aportación de Antonio Prieto, que marcó, nuevamente, las diferencias con dos tantos para los suyos como ya hizo en la pasada jornada ante el conjunto del Sevilla ‘B’.

Las circuntancias se presentaban adversas en un primer momento ya que las expedición caballa llegó con retraso al campo, y el colegiado Manuel Ranchero apenas les concedió unos minutos para calentar. El campo tampoco era propicio para el juego, ya que al margen de sus pequeñas dimensiones, a penas había arena sobre el cemento de las Piscinas.

La primera parte se inició con un fuerte viento de poniente, en contra de los caballas, por lo que los sevillanos apretaron pero los caballas supieron contener el juego del Nervión.

Tras dos ocasiones de los sevillanos, que fueron atajadas por Jaúregui, los del Nervión se vinieron a bajo dejando el dominio del juego a los jugadores de Manu León.

Javi Henández y Antonio Prieto pusieron en apuros la meta defendida por Dominguez, pero el cabezazo de Javi se estrelló en el larguero.

En la segunda parte, y con el viento a favor de los caballas, los sevillanos renunciaron al ataque y dejaron el control del juego de los de Manu León, y en el minuto sesenta Ramón puso un balón, en profundidad, para la incorporación de Prieto, y el jugador ceutí no perdonó poniendo el cero a uno en el marcador.

Poco después, Alfredo tuvo la oportunidad de distanciar a las suyos pero su balón fue despejado a la perfección por el portero local.

En el setenta y uno, Prieto estuvo a punto de marcar un gol olímpico, pero habría que esperar hasta el setenta y cinco para que llegara el tanto de la tranquilidad para los intereses de los de la Asociación , obra de Prieto.

Desde el corner, Prieto le hizo un sombrero a su marcador y desde la misma zona del corner marcó, de folla seca, el tanto que cerraría el marcador, un gol que, según su entrenador Manu León, puede que sea el tanto del Campeonato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto