PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - Jueves 17 DE NOVIEMBRE DE 2005


Luque y Guillermo Romero, en la banda.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN 'B', GRUPO IV
 

Manolo Luque desmiente los rumores de cese de Calderé

El vicepresidente de la AD Ceuta acudió ayer al entrenamiento en el ‘54’ para trasmitir el apoyo de la junta directiva y tranquilizar a la plantilla
 

CEUTA
Bárbara Ferrer

deportes
@elpueblodeceuta.com

Manolo Luque, vicepresidente de la Asociación Deportiva Ceuta, aprovechó sus vacaciones laborales para reunirse ayer con la totalidad de la plantilla durante la sesión de entrenamiento celebrada en el Martínez Pirri, con la intención de transmitir tranquilidad y confianza a los jugadores.

El vicepresidente primero aseguró haber pedido a la plantilla que “no se preocupe de los resultados, ya que el club está contento con el trabajo que se viene realizando”, dando a entender que la junta directiva mantiene la confianza depositada en el equipo a principio de temporada. La pretensión de Manolo Luque estaba asimismo centrada en desmentir los “diversos rumores que circulan en el panorama futbolístico de la ciudad sobre la intención de la AD Ceuta de destituir al técnico Ramón María Calderé y prescindir de algunos jugadores, nada de ello cierto”, aseguraba el directivo. Manolo Luque permaneció en la zona de banquillos del Martínez Pirri durante la totalidad de la sesión preparatoria, que ayer se desarrolló con cierta intensidad respecto a la del pasado martes.

El vicepresidente del club ceutí confirma de este modo la confianza que la junta directiva ha depositado en el técnico de Tarragona, quien mantenía en un primer momento un contrato de una sola temporada y hace escasas semanas la propia entidad difundía la noticia de duplicarlo a dos campañas, pero sin confirmar aún la firma del acuerdo.
 


El técnico tarraconense retoma el mando de los entrenamientos

Ramón María Calderé se recuperó ya de la gastroenteritis que padecía desde el pasado domingo y dirigió ayer la sesión preparatoria matutina de la AD Ceuta, en la cual los asistentes encontraron una cara nueva, la de un joven jugador de origen francés que responde al nombre futbolístico de ‘Carlos’.

El técnico dedicó la primera parte del entrenamiento de ayer al trabajo físico de sus jugadores, incidiendo sobre todo en ejercicios de velocidad y resistencia en los que se combinó el ‘sprint’ con la carrera continua. Posteriormente se inició el toque de balón, dedicando unos treinta minutos a los tiros a puerta. El técnico catalán insistió a sus jugadores en la realización de centros largos al segundo palo desde las bandas.

La última parte de la sesión se centró en la disputa de un partidillo a lo ancho del césped del Martínez Pirri. Respondiendo al planteamiento del cuerpo técnico, de no forzar a los jugadores durante los entrenamientos que se llevarán a cabo antes del encuentro del próximo domingo frente al Linares en el Murube y como anunciaba el segundo técnico Nayim, la AD Ceuta suprimió su habitual sesión preparatoria de tarde el pasado martes, entrenando únicamente por la mañana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto