PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2005


 Kich no tuvo su día. REDUAN

TENIS DE MESA / DIVISIÓN DE HONOR
 

El cuadro caballa acusó la mala fortuna del Kich, quién perdió sus dos encuentros

“Estamos con la moral por los suelos”
 

CEUTA
Bárbara Ferrer

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Hoarce Liceo saldó ayer con derrota su primer compromiso del doble enfrentamiento que debía asumir este fin de semana en la capital española. El club ceutí pereció ante el Leganés por 4-1.

El primer enfrentamiento lo protagonizaron David Rosario y el polaco Dariusz Kich, con resultado a favor del palista del leganés (1-0). Antonio Emilio García consiguió el primer y único punto caballa de la jornada, tras imponerse al español del Leganés por 0-3. El tercer partido se resolvió a favor de los madrileños ya que Pablo Bullejos no lograría hacerle más que un set a Alcántara.

El enfrentamiento de dobles fue uno de los encuentros más igualados del día, ya que Antonio García y Dariusz Kich se quedarían a las puertas de hacerse con el punto, tras conseguir dos sets frente a David Rosario y Alcántara, quienes finalmente se impondrían por 3-2. David Rosario sería el encargado de lograr el cuarto y definitivo punto para los madrileños tras imponerse al español Antonio Emilio García por tres sets a dos.

El cuadro ceutí se enfrenta hoy al temido San Sebastián de los Reyes, cerrando así su doble desplazamiento a la capital española, tras los veinte días transcurridos sin competir.
 


“Estamos con la moral por los suelos”

El jugador del Hoarce-Liceo Pablo Bullejos no pudo ocultar su decepción por la derrota cosechada ayer ante el Leganés. “Estamos con la moral por los suelos, porque era un partido que esperábamos ganar. No entraba en nuestros planes que nos metieran 4-1 y mucho menos jugando sin extranjeros, sino que pensaba que nosotros íbamos a ganar, incluso hasta por 0-4”, afirmó.

El tenista destaca como una de las causas de la derrota que la sorpresiva alineación presentada por los madrileños. “El Leganés nos ha sorprendido por su alineación, que no la esperábamos, aunque también se ha notado que Dariusz baja el nivel cuando se siente presionado. No está jugando cómodo”, dice.

Sobre el rival de hoy, el ‘Sanse’, asegura que “es más complicado, ya que atesora un potencial mayor”. “A ver si levantamos cabeza pronto”, añade.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto