PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura


Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

DEPORTES - DOMINGO 18 DE DICIEMBRE DE 2005


PABLO OLIVARES. REDUAN

BALONMANO / PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL GRUPO D
 

El Ceutí ganó al Castellón
pero no convenció

Los de Julio Latas no demostraron ante
su rival la superioridad que refleja la tabla clasificatoria
 

El último partido del año 2005 de los de Julio Latas no pasará a los anales de la entidad como uno de los mejores partidos de la Sociedad, ya que a pesar de la superioridad que a priori demostraba la clasificación, el Ceutí no lo dejó patente sobre la pista y los de la Plana le pusieron las cosas muy difíciles a los jugadores del Ceutí.

El primer tanto en subir al electrónico del Díaz Flor fue de los de la capital de la Plana, que no se querían salir del partido y muy concentrados practicaron un juego ordenado y tranquilidad dando movilidad al balón en campo del Ceutí.

Los caballas abusaron en exceso de un juego un tanto individual y se estrellaron en numerosas ocasiones con el cuerpo del portero David Saiz. Pero a pesar de esta circunstancia, los de Julio Latas fueron por delante en el marcador desde el 2 a 1 hasta el 8 a 7, pero cuando habían transcurrido 19 minutos de partido, los castellonenses supieron aprovechar la primera superioridad que tuvieron y se pusieron por delante en el marcador.

Con el marcador señalando 8 a 10, la reacción no se hizo esperar y Ramón García, Vampins y Bago pusieron al Ceutí nuevamente por delante en el marcador.

Sin grandes diferencias se llegó al final de la primera mitad con el electrónico señalando 14 a 12 para los locales.

En la segunda mitad, la lesión de Munir que sufrió un problema en el muslo de su pierna izquierda pasó factura al equipo ya que a pesar de que el joven jugador no abandonó el terreno de juego, su merma de facultades físicas se notó especialmente en el juego de ataque puesto que el jugador se incorporaba al juego tan sólo en defensa.

Las exclusiones se sucedieron en la segunda mitad, y el Ceutí llegó a jugar más de un minuto con cuatro jugadores de pista por la amonestación al técnico Julio Latas. Pero los de la Plana no supieron aprovechar la circunstancia y no consiguieron ponerse de nuevo por delante en el marcador durante toda la segunda mitad.
 


Dos juveniles en el equipo, Mario Vilches y Pablo Vaca

Las circunstancias en el equipo han llevado en esta jornada a que Julio Latas se vio con la obligación de convocar a dos juveniles, Mario Vilches y Pablo Vaca y ambos intervinieron en el partido, ya que la lesión de Jorge Vendrell que ya se conocía antes de darse inicio a este partido, se unieron las de Munir y Pablo Olivares. Ninguno de los dos consiguió marcar, pero se mostraron muy activos y Vaca participó mucho del juego de ataque de los suyos.

Fandiño ha sido apartado del equipo

El jugador gallego del Ceutí Manuel Fandiño ha sido apartado del equipo, sin que se conozcan las razones de esta decisión. En los últimos partidos, Julio Latas no ha contado mucho con el jugador, que disputaba su segunda etapa en el equipo unionista. En el último partido que disputó en el Diaz Flor consiguió marcar un gol.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto