PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2015


control de antonio prieto. reduan.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El equipo cada vez está mejor y yo también me beneficio de eso”

Antonio Prieto, que tras las seis primeras jornadas de Liga suma ya cinco goles, asegura que está “muy contento” porque “hasta el momento el equipo está cumpliendo con los objetivos”
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Antonio Prieto ha comenzado la temporada en un momento dulce. En solo seis partidos de Liga, el delantero ceutí ya ha conseguido marcar cinco goles (casi uno por encuentro de media), lo que le permite compartir ‘pichichi’ con el jugador del San Roque Stoichkov. Goles que han sido claves para que el Ceuta, con 12 puntos en su casillero, se encuentre actualmente situado en la cuarta plaza del grupo, lo que le permite mantener el primero de los grandes objetivos.

Prieto, que destacó el “buen inicio” de Liga de todo el equipo, aseguró que se encuentra “muy contento” por ese cuarto puesto, reconociendo que “todo lo que sea ayudar al equipo con mis goles es positivo”. Para este destacado arranque de temporada del delantero, admitió que la clave reside en el hecho de que “me encuentro muy a gusto este año dentro del equipo, y con los compañeros”, afirmando que “el equipo cada vez va a más, y yo me beneficio de eso”.

En cuanto al partido frente al Guadalcacín, en el que marcó sus dos últimos goles, Prieto reconoció que fue un encuentro “raro”, marcado por una primera parte en la que hubo poco fútbol por las interrupciones del rival. “Es verdad que en casa nos está costando algo más de lo que pensábamos, pero nos hemos enfrentado a rivales que se meten atrás y hacen un partido feo. Esto es Tercera División y el nivel es parejo, pero con lo que tenemos que quedarnos es con que estamos sacando los partidos adelante y que estamos mejorando”, afirmó el delantero.

El ceutí también destacó el importante trabajo que el cuerpo técnico realiza cada día para preparar el equipo para el próximo encuentro. Un próximo encuentro que llevará al Ceuta este sábado hasta Écija. Consciente de que cada punto puede ser clave para el objetivo final de luchar por el ascenso, Prieto aseguró que “vamos a jugar fuera de casa de la misma forma y con la misma mentalidad que si lo hiciéramos en el Murube”.

“Vamos a pelear por ponerle las cosas muy difíciles al Écija, e intentar regresar con los tres puntos”, declaró. A falta de dos días para el encuentro frente al conjunto astigitano, el delantero ceutí espera conocer más durante estos días del rival, aunque desde el inicio tiene muy claro que “es un equipo muy duro y será complicado conseguir la victoria allí”.

A nivel personal, Prieto reconoce encontrarse en un “buen momento”, aunque admite encontrarse “algo más cargado” debido al intenso trabajo que están llevando a cabo los preparadores físicos. De Antonio Pasamar y de David Ugarte destaca las “ganas” con las que han empezado y el “intenso trabajo” que realizan, afirmando que “aunque ahora algunos jugadores nos podamos encontrar algo más cargados, sabemos que va a ser algo beneficioso en un futuro y que vamos a ir mejorando mucho en un tiempo”, aseguró el jugador.

Prieto también valoró el intenso trabajo que en cada partido realiza la grada del Murube para ayudar al equipo, afirmando que “cada vez son más los aficionados que vienen al campo”. “La afición caballa cada vez se está sumando más, y eso es fundamental para sacar adelante los partidos de casa. Ellos nos están ayudando mucho, y sabemos que cada vez nos van a ayudar más, y nosotros, por nuestra parte, intentaremos recompensar ese apoyo regalándoles victorias”, concluyó.
 


Villatoro, con una contractura, espera jugar ante el Écija

Jesús García Villatoro tuvo que retirarse el pasado domingo a la media hora de juego debido a una lesión en su pierna izquierda. El ceutí, que finalmente no tiene rotura, sufre una contractura en el bíceps femoral, por la que ya está siendo tratado por Antonio Pasamar, además de por la fisioterapeuta del equipo, Miriam Sánchez, además de por Nuria Benítez, de la Clínica Virgen del Pilar. Este intenso trabajo de recuperación ha logrado que Villatoro sienta una importante mejoría en estos días, por lo que asegura que tiene “un 90 por ciento de posibilidades” de poder jugar este sábado frente al Écija. A pesar de ello, el ceutí prefirió ayer no forzar, para no recaer de la lesión, por lo que llevó un trabajo en solitario para continuar con su recuperación. Villatoro reconoce que el de Écija será un partido “importante”, y que hará “todo lo posible” para estar disponible. “Nos jugamos tres puntos muy importantes para seguir en puestos de play off, y espero poder ayudar al equipo”, declaró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto