PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 10 DE ABRIL DE 2015


disputa de un balon. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta intentará levantarse tras su última derrota a costa del San Juan

A pesar de que el equipo recibió un duro golpe frente a la Peña Rociera debido a una actuación arbitral totalmente adversa, los ceutíes confían en mantenerse invictos en el Murube
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta recibirá este domingo en el Alfonso Murube al San Juan. Y lo hará consciente de que sus opciones de disputar el play off de ascenso se complicaron de forma importante tras su última derrota. Una derrota causada directamente por una nueva actuación arbitral en contra. Por enésima vez esta temporada, los ceutíes tuvieron que luchar también contra un árbitro que, de manera incomprensible, acabó con cualquier opción del equipo caballa de sumar los tres puntos.

El Ceuta atraviesa una semana complicada. El primer objetivo de la plantilla es levantarse tras el duro golpe recibido en el campo de la Peña Rociera. Un golpe en forma de mal arbitraje que acabó con buena parte de las opciones de acabar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados. A pesar de ello, esta no es la primera vez que el equipo caballa tiene que levantarse tras un golpe así. Ni que responde con una victoria a las adversidades.

Por este motivo, los jugadores caballas trabajan durante esta semana con un único objetivo: volver a ganar este domingo en el Alfonso Murube. A las 12:00 horas el Ceuta saltará de nuevo a su terreno de juego dispuesto a regalarle a su afición una nueva victoria. Una afición que ha podido comprobar durante toda la temporada desde la grada como todos y cada uno de los jugadores de la plantilla se han dejado la piel en cada enfrentamiento.

Si bien la ayuda de sus aficionados fue clave para lograr el empate frente al San Fernando, el Ceuta tiene claro que en esta ocasión no será menos importante. Por delante quedan seis partidos. Dieciocho puntos en juego que el equipo caballa quiere sumar para demostrar que, si no hubiese sido por las nefastas actuaciones arbitrales que ha tenido que sufrir durante todo el campeonato, hubiese disputado sin ninguna duda el play off de ascenso.

De sumar dichos puntos, al equipo caballa le tocaría esperar a que el Atlético Sanluqueño se desinflase en esta recta final del campeonato. Aunque también estaba acusando el cansancio acumulado de toda la temporada, la victoria en el complicado campo del San Fernando ha revitalizado al conjunto gaditano, que ha conseguido afianzarse más entre los cuatro primeros clasificados.

Manteniendo la filosofía de jugar partido a partido como una auténtica final, el equipo caballa confía en mantener este domingo el Murube invicto. Para ello, el Ceuta no podrá contar con varios jugadores muy importantes, como son los casos de Luis Zambrano y de Jaime, que cumplen ciclo de amonestaciones, y con Garrido, protagonista sin quererlo de la jugada fatídica que supuso la derrota ante la Peña Rociera al ser expulsado de manera totalmente injusta por el colegiado.

En el apartado de bajas, también queda por conocerse si podrán estar totalmente disponibles jugadores como Hosni, que durante el entrenamiento del miércoles tuvo que retirarse tras sufrir un fuerte golpe, y como Villatoro, que tras lesionarse en el calentamiento previo al último partido no ha podido ejercitarse esta semana con el resto de sus compañeros. Pero a pesar de las bajas, el equipo caballa espera levantarse este domingo de su última derrota con una nueva victoria sobre el césped del Alfonso Murube frente al San Juan.
 


El Ceuta podría contar con seis bajas frente al San Juan

El Ceuta podría jugar prácticamente en cuadro frente al San Juan. El conjunto caballa contará con varias e importantes bajas para el encuentro del domingo, tanto por sanciones como por lesiones. Y es que, las ausencias de Garrido, de Luis Zambrano y de Jaime no serán, ni mucho menos, las únicas. Villatoro se confirma como baja definitiva para el choque de este domingo, pudiendo incluso estar entre dos y tres semanas ausente mientras se recupera de sus molestias. Hosni, por su parte, también cuenta con molestias tras el fuerte golpe recibido durante el entrenamiento del miércoles, y que le obligaron a tener que retirarse de la sesión antes de tiempo. Tampoco ha podido entrenar durante la semana Tito No, por problemas en la rodilla, por lo que también se presenta como seria duda para enfrentarse al San Juan. De esta forma, y esperando poder contar con Perita para esta cita, el conjunto caballa volverá a contar con un gran número de bajas importantes para este fin de semana.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta confirma una sanción económica a tres de sus jugadores

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto