PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - VIERNES, 10 DE ABRIL DE 2015


cartel anunciador. cedida.

teatro
 

El Centro Dramático resalta la emotividad de ‘La radio de la portera’

Se ha contado para el montaje con algunos
colaboradores para dar vida a ciertos personajes y cantantes
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con las entradas ya a la venta, el próximo 17 de Abril a las 21.00 horas se levantará el telón del Teatro Auditorio Revellín para dar paso a uno de los espectáculos más emotivos que se han puesto en escena en nuestra Ciudad.

‘La radio’, ese medio que a todos nos ha acompañado en momentos difíciles, bien en soledad o en familia, merecía por nuestra parte, (cuando llevamos 31 años de trayectoria) que le hiciéramos un homenaje muy sentido, aunque dentro de la línea del humor, a veces humor desenfrenado y casi caótico. Y como una paleta de pintor, donde están todos los colores, hemos seleccionado pinceladas de la programación de todos los tiempos para llevar al espectador a un programa de radio de locura, donde se dan cita desde los discos dedicados, avances informativos, consultorio de Elena Francis, anuncios “en vivo” de décadas atrás, cantantes y músicos en directo, artistas en vivo, cómicos, entrevistas, relatos de medianoche, etc., etc.

La línea argumental, bien la hubieran podido firmar los Hermanos Marx, con su famoso camarote, aunque para distender hemos creado momentos sensibles y creativos para volver nuevamente a la locura del programa.

El Centro Dramático ha contado para el montaje con algunos colaboradores para dar vida a ciertos personajes y cantantes, lo que desde aquí les agradecemos de antemano, pues su colaboración ha ido poniendo las distintas guindas en el pastel.

Todo el desarrollo de la función es atemporal, donde se mezclan situaciones de hace décadas con otras más actuales, aunque hemos creado una perspectiva de situaciones con un objetivo principal: el divertimento del público, las carcajadas del público y esperando que durante todo el espectáculo el semblante de los asistentes sea de felicidad ante lo contemplado en el escenario.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto