PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 5 DE FEBRERO DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Nos está faltando esa suerte que sí tuvimos en la primera vuelta”

Garrido, que se presenta como una de las más serias dudas para el encuentro de este domingo frente al Sanluqueño, asegura que la temporada se decidirá “en las próximas jornadas”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta afrontará este domingo uno de los encuentros más importantes de la temporada. Una auténtica final en la que estarán en juego mucho más que tres puntos. Y es que, la victoria en Sanlúcar situaría a los ceutíes de nuevo a tres puntos del play off, mientras que la derrota los alejaría a nueve, una distancia que empezaría a ser muy difícil de anular. A pesar de la última derrota en Lebrija, los ceutíes trabajan con mucha motivación de cara a este próximo enfrentamiento, siendo conscientes de que gran parte del premio del play off estará en juego.

Así lo reconoce Garrido, que asegura que fue “una pena” que se escaparan también los puntos frente a la Lebrijana. Para el guardameta caballa, que destaca el trabajo que sigue llevando a cabo la plantilla, la clave reside en la falta de fortuna de cara a portería. “El equipo está trabajando incluso más que antes, y es normal que esté un poco tocado al no llegar los resultados. Se están haciendo las cosas bien, pero está faltando algo de la suerte que sí tuvimos durante la primera vuelta”, reconoció el portero caballa.

Garrido, que se presenta como una de las dudas más importantes para el duelo de este domingo, tiene claro que frente al Sanluqueño se pondrá en juego más que una simple victoria. “Nos jugamos mucho en Sanlúcar, y lo sabemos. El equipo está totalmente mentalizado para salir a ganar ese partido, porque si volvemos con una derrota nos situaríamos a nueve puntos del play off. La victoria, en cambio, nos dejaría a solo tres, por lo que está claro con las ganas y la intención que el equipo saldrá al terreno de juego”, reconoció.

Sin embargo, el de Sanlúcar no será el único partido importante que el Ceuta afronte durante las próximas jornadas, ya será durante el próximo tramo del campeonato en el que los equipos den un paso casi decisivo hacia sus respectivos objetivos. “Nos encontramos en un momento clave de la temporada. Ahora tenemos un partido muy importante por delante, pero no podemos olvidar los siguientes. Creo que las seis o siete próximas jornadas van a decir si podremos estar finalmente en el play off, por lo que ahora es cuando más tenemos que apretar y conseguir todas las victorias posibles”, afirmó.

Y es que, el guardameta del equipo caballa tiene claro que los cuatro primeros clasificados del grupo no podrán mantener durante mucho tiempo más el ritmo que han imprimido durante el último tramo de la competición. “El ritmo que están manteniendo los equipos de la cabeza no es normal. Que hayan ganado los diez últimos partidos es una barbaridad, pero siendo sensatos tenemos que pensar que no podrán mantenerlo durante mucho tiempo más. Ahora empezarán con sus enfrentamientos directos, y pincharán, y será en ese momento cuando tendremos que aprovechar nosotros”, reconoció el guardameta.

Pero aunque durante el próximo tramo serán cuando se pongan en juego esas opciones de disputar el play off, Garrido, como el resto del equipo, prefiere centrarse únicamente en el partido frente al Atlético Sanluqueño. Un partido en el que el guardameta del equipo caballa confía estar, y en el que tanto gaditanos como ceutíes se disputarán tres puntos de mucho valor que podrían decidir gran parte de sus opciones de play off al final de la temporada.
 


“Voy a hacer todo lo posible por estar en Sanlúcar”

Garrido acabó muy dolorido del encuentro frente a la Lebrijana. El portero del equipo caballa sufrió un fuerte golpe en la cadera y tuvo que afrontar el resto del choque lesionado. Aún dolorido, sigue un tratamiento de inyecciones desde el lunes con el fin de poder disputar el encuentro este domingo, esperando realizar algún entrenamiento antes del choque. “Lo cierto es que estoy bastante dolorido, y se me está cargando la espalda. Me estoy inyectando y esperemos que la evolución vaya bien. Esperaba haber entrenado ya con el equipo, pero todavía no me encuentro en condiciones, por lo que voy a esperar”, reconoció. Pero a pesar del dolor que sufre, Garrido tiene claro que intentará por todos los medios jugar ante el Sanluqueño. “Tengo muy claro lo que nos jugamos, y la importancia de que estemos disponibles los máximos jugadores posibles, por lo que voy a hacer todo lo posible y lo que esté en mi mano por llegar a este partido, en el que conseguir la victoria será clave”, aseguró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto