PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 21 DE ENERO DE 2015


imagen del siniestro. reduan.

accidente
 

Un autobús se empotra contra el puerto deportivo tras romper los frenos

El peor parado fue el conductor del vehículo que tuvo que ser trasladado al hospital con politraumatismos
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Momentos de pánico vivieron ayer los usuarios y el conductor del autobús que cubría la línea ‘Plaza de la Constitución-O’Donnell’ cuando el vehículo, cuando comenzaba su trayecto y en la pequeña cuesta de acceso a la rotonda ubicada frente al Poblado Marinero rompía los frenos y colisionaba de frente contra los quitamiedos y la verja del Puerto Deportivo.

Faltaban unos minutos para las 21.00 horas, cuando sucedió el accidente que provocó la movilización de varios vehículos de la Policía Local, así como la intervención de los bomberos y de una ambulancia del 061 que se desplazó hasta el lugar del siniestro para atender a los posibles heridos.

Gracias a que el vehículo no circulaba a gran velocidad, el accidente no fue mucho más grave y aunque el vehículo quedó totalmente destrozado en su parte delantera, los heridos no revistieron gravedad, salvo el conductor del mismo, que fue el peor parado y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario debido a numerosos politraumatismos.

Con respecto al pasaje, pese al susto, no en vano se atendió en el Hospital Universitario a tres usuarios por ataques de ansiedad, no se registró ningún herido de gravedad.

La aparatosidad del accidente sumado al numeroso público que se arremolinó por la zona así como los curiosos que con sus vehículos ralentizaban su marcha para intentar enterarse de lo ocurrido provocó ciertas retenciones en el desdoblamiento del paseo de las Palmeras que fue solventado gracias al trabajo de los agentes de la Policía Local desplazados hasta la zona. Mientras tanto, los bomberos y los sanitarios hacían su trabajo, unos liberando a los pasajeros y otros atendiéndolos de las heridas sufridas.

Al final, todo quedó en un susto y en una anécdota, un tanto desagradable, que poder contar a amigos y familiares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto