PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 24 DE JULIO DE 2014


control de balon. archivo.

fútbol-sala / mundial universitario
 

“Acabamos con un sabor agridulce, aunque ha sido una gran experiencia”

Hamza lamentó que España no consiguiese pasar del quinto puesto en un Mundial en el que “todos los jugadores nos sentimos importantes”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Selección Española de Fútbol-Sala finalizó el pasado fin de semana su participación en el Mundial Universitario en una meritoria quinta plaza, y sin haber perdido ni un solo encuentro en todo el campeonato (cayó frente a Bielorrusia en cuartos en la tanda de penaltis tras empatar a dos en el tiempo reglamentario). Uno de los grandes protagonistas del combinado nacional fue el ceutí Hamza, quien se convirtió en uno de los grandes referentes del equipo dirigido por Fede Vidal.

Hamza destaca el nivel al que estuvo España en el Mundial Universitario, aunque reconoció que el quinto puesto “tiene un sabor agridulce”. “En principio sabíamos que teníamos un buen equipo, y además éramos los anfitriones. Teníamos muchas ganas de conseguir el campeonato, y más porque los aficionados nos apoyaron mucho, aunque al final tuvimos que conformarnos con acabar quintos”, admitió.

El ceutí lamentó la derrota frente a Bielorrusia en la “lotería” de los penaltis, tras un partido en el que tras empatar España en la última jugada del tiempo reglamentario se celebró la tanda de penaltis sin disputar previamente la prórroga. “La organización prefirió que no hubiese prórroga en caso de empate, y aunque conseguimos empatar desde un 2-0 en contra a falta de ocho segundos para el final, no tuvimos suerte. Tuvimos muchas ocasiones para ganar el partido, pero no las aprovechamos”, recordó el jugador.

Hamza calificó como una “gran experiencia personal” su participación en el Campeonato del Mundo Universitario, en el que “todos los jugadores dimos lo máximo. El ceutí también destacó la labor del seleccionador, Fede Vidal, quien “en todo momento nos hizo sentir importantes”.

Respecto a su nueva incorporación en el Aspil Vidal Ribera Navarra, Hamza asegura encontrarse “muy contento” por firmar “en un equipo que lleva muchos años en Primera y que cuenta con el bloque del pasado año”. “Es ilusionante poder seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol-sala”, admitió el ceutí, que reconoció también que “es importante continuar en el escaparate de cara a la selección”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto