PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 18 DE JUNIO DE 2014


barrida del Príncipe. EL PUEBLO

AGRESIÓN
 

Un herido en el hombro tras recibir un machetazo

La víctima está a la espera de ser evacuada a la Unida de Cirugía Vascular del Puerta del Mar de Cádiz
 

CEUTA
Antonio García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un individuo, que responde a las iniciales de R.M.A., de 36 años de edad, sufrió ayer graves heridas en la parte superior del brazo después de recibir un machetazo por parte de otro individuo en una acción que tuvo como escenario el Zoco de la barriada del Príncipe Alfonso.

La víctima está a la espera de ser traslada hasta la Unidad de Cirugía Vascular del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Los hechos se produjeron sobre las siete y media de la mañana de ayer, cuando el herido discutió, al parecer, con otro individuo, del que este periódico no pudo certificar si fue detenido por las Fuerzas de Seguridad del Estado, por una posible deuda que mantenía presuntamente con el agresor.

Fruto de ello se inició una disputa en la zona mencionada, esgrimiendo el agresor una machete, según fuentes cercanas a la investigación, con el que produjo heridas en la parte del hombro derecho de la víctima, que empezó a sangrar por la misma de una manera abundante.

Ambulancia

De seguida, según las fuentes informantes, se dio aviso a los servicios sanitarios, trasladándose una ambulancia hasta el lugar y atendiendo al herido, que de seguida fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta.

Una vez ingresado, los sanitarios que le atendieron procedieron a suturarle las heridas, quedando estabilizado e ingresado en las instalaciones del centro sanitario ceutí, donde espera para poder ser evacuado hasta la Unidad de Cirugía Vascular del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

En el lugar se personaron, según las fuentes informantes, varias dotaciones de agente policiales, que procedieron a levantar el correspondiente atestado de los hechos.

Este hecho vuelve a llevar a la populosa barriada un acto lamentable, aunque últimamente con el incremento de patrullaje policial, tanto Policía Nacional como Local, el número de incidentes está bajando.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto