PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES,16 DE MAYO DE 2014


control de borja gil. archivo.

fútbol / eliminatoria de ascenso segunda b
 

“Va a ser un partido muy duro, pero el equipo está con muchas ganas”

Borja Gil destaca el buen ambiente que se vive
dentro del vestuario del Ceuta, y espera que el equipo haga “un partido perfecto” para afrontar el partido de vuelta con un resultado positivo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC arranca mañana la fase de ascenso a Segunda División B. Una fase de ascenso en la que, en el mejor de los casos, deberá disputar seis encuentros, y en el que el CD Laredo se presenta como su primer rival. Después de clasificarse para el play off como cuarto clasificado, el conjunto caballa se encuentra con muchas ganas de recibir al conjunto cántabro, al que se enfrentará desde las 21:00 horas en el Alfonso Murube.

La plantilla prepara con intensidad lo que se antoja como un partido clave en sus aspiraciones de pasar esta primera eliminatoria, ya que el resultado que se consiga en tierras ceutíes podrías terminar siendo decisivo para el desenlace del doble choque. Borja Gil, que destacó el buen ambiente que se vive dentro del equipo, aseguró que los jugadores se encuentran con muchas ganas de disputar este primer choque, en el que esperan obtener un resultado positivo.

“Tenemos mucha ilusión de enfrentarnos al Laredo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero el equipo está con muchas ganas de jugar y, sobre todo, de conseguir un resultado positivo”, reconoció el ceutí, que aunque admitió el revés que sintió la plantilla tras no conseguir la segunda plaza, aseguró que la suerte ya está echada. “Mirar atrás no vale de nada. Es verdad que deseábamos acabar segundos, pero nadie sabe si en el bombo nos hubiese tocado un cuarto clasificado muy fuerte. Ahora tenemos que mirar adelante y pensar únicamente en nuestro rival”, afirmó.

Respecto al rival, Borja Gil aseguró que el Laredo no lo pondrá nada fácil sobre el césped del Murube, ya que “sabemos que es un rival muy físico y que se encuentra muy bien trabajado”, además de ser “muy peligroso a nivel táctico y en las jugadas a balón parado”. Por ello, el mediocentro reconoce que el Ceuta deberá hacer un partido “perfecto” para llegar con garantías al encuentro de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en tierras cántabras.

“Sabemos que nuestras opciones para la vuelta pasan por no encajar ningún gol, y por las características de nuestro rival deberemos hacer un partido perfecto a nivel defensivo. Vamos a tener que trabajar muchísimo en todas nuestras líneas, sobre todo en defensa y en el centro del campo, ya que el simple hecho de llegar al siguiente partido sin haber recibido ningún gol ya nos daría una buena ventaja”, aseguró.

En cuanto al largo desplazamiento que deberá afrontar el equipo de cara al encuentro de vuelta, Borja Gil asegura que no es excusa ninguna, ya que será algo por lo que tendrán que pasar los dos conjuntos. “La distancia nos afecta tanto a ellos como a nosotros, aunque está claro que el viaje no será igual dependiendo del resultado que consigamos en este partido. Si obtenemos un buen resultado iremos con todas las ganas del mundo, por eso es tan importante hacerlo bien en este encuentro” admitió.

Aunque el Ceuta intentará por todos los medios superar esta primera eliminatoria y continuar soñando con el ascenso a la Segunda División B, el mediocentro reconoce que “el objetivo de esta temporada está más que conseguido”, por lo que aseguró que “vamos a intentar disfrutar por todos los medios, y hacer que la afición también disfrute”.
 


“Todos hemos hecho un esfuerzo, ahora le toca a la afición”

Borja Gil destacó el papel fundamental que tendrá la afición durante este play off de ascenso a Segunda División B. El mediocentro se unió al resto de la plantilla al solicitar el apoyo de la grada Murube en un encuentro tan importante y trascendental como el que disputará el Ceuta mañana frente al Laredo. El ceutí recordó el enorme esfuerzo que ha llevado a cabo el equipo durante toda la temporada con el fin de poder disfrutar de este premio, por lo que confía que los aficionados respondan subiendo en masa al Alfonso Murube. “Para nosotros es muy importante el apoyo de los aficionados. Nos jugamos mucho, y los jugadores necesitamos sentirnos arropados. Va a ser un partido muy duro y complicado, y tenemos que estar más unidos que nunca”. El jugador destacó también el reducido precio de las entradas, asequibles para todos. “Todos hemos hecho un esfuerzo, también el club poniendo el precio de las entradas; ahora le toca a la afición para disfrutar todos juntos del play off”, aseguró.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El CD Laredo, el mejor equipo del Grupo III durante la segunda vuelta

El club abrirá todas las taquillas, reservando dos para los abonados

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto