PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 18 DE MARZO DE 2014


sede de Acefep. archivo.

asociacion
 

Acefep inicia su mudanza a la Residencia de la Juventud

La asociación ganará en “espacio, luz y salubridad” en estas nuevas instalaciones de la Plaza Vieja
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Unos días es lo que separa ahora mismo a los usuarios de Acefep de poder disfrutar de las instalaciones de la nueva sede en la que se encontrarán, de entrada, con mucho más espacio. El personal de la asociación ya ha comenzado todos los preparativos de la mudanza a su nuevo local, que estará en la antigua Residencia de la Juventud en la Plaza Rafael Gilbert. Después de varios años reivindicando unas nuevas instalaciones, la reubicación por fin se ha hecho realidad. El pasado mes de octubre se confirmaba que la Residencia de la Juventud sería su nueva sede después de que la Ciudad Autónoma concediera la licencia.

Mientras en la actual sede se van recogiendo todos los materiales, en la nueva se ultiman los detalles y los obreros perfilan las instalaciones para que esté todo a punto. Desde la asociación confirmaban ayer que esperan poder mudarse este viernes, aunque es mucho el trabajo que queda por delante. Acefep anunciaba que se han visto obligados a cancelar algunas actividades temporalmente, además de que se han quedado sin línea de teléfono, por lo que dependen del móvil (608237211).

Desde la asociación explican que en la Residencia de la Juventud cuentan con una cocina y muebles adaptados a las necesidades de los usuarios. Además, han ganado en “espacio, luz y salubridad”. En su actual local, las cosas estaban demasiado estropeadas, según señalan para comentar como ahora pasarán de tener una sala para todo a una sala de ocio, con la posibilidad de dividirla en dos gracias a un biombo, un despacho para la atención personalizada de los usuarios, y una sala de juntas. La consecuencia directa de esto es que se podrán realizar más actividades de forma simultánea ya que, hasta ahora, era necesario hacer encaje de bolillos para poder llevar a cabo las actividades y las reuniones sin que se pisarán unas a otras. Acefep llevaba siete años en el local de los bajos de la marina. Desde entonces, sus necesidades han crecido, y ahora se ven satisfechas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto