PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - VIERNES, 28 DE FEBRERO DE 2014


las dos armas que se encontraron escondidas en Arcos Quebrados. CEDIDA.

tiroteo
 

Varios pistoleros dejan 2 jóvenes heridos en la calle San Daniel

La Guardia Civil ha localizado dos de las
armas utilizadas en el tiroteo, que se produjo cerca de la mezquita Atawba
 

CEUTA
Virginia Saura / A.M.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La calle San Daniel se convirtió ayer en el escenario de un tiroteo que dejó dos heridos. El suceso se produjo en torno a las 15.15 horas, cuando varios encapuchados dispararon contra M.N.S.A., un joven de 23 años que se encontraba en las inmediaciones de la mezquita Atawba y que recibió un disparo en la pierna izquierda. En la refriega también se vio involucrado accidentalmente A.H.L. de 22 años, técnico de integración del CETI, que resultó herido con restos de proyectil en el antebrazo derecho cuando pasaba por la zona con su vehículo. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario mientras los encapuchados, tres o cuatro según los testigos, se daban a la fuga. Los dos heridos entraron en quirófano. El primero tenía el orificio de entrada de la bala, pero no de salida, y tras la intervención se quedó hospitalizado. Mientras, el más joven, fue intervenido para retirar los restos de proyectil y pudo irse a su casa ayer mismo, según informaron fuentes del Hospital.

Inmediatamente después de los hechos, la Guardia Civil activó un dispositivo para localizar a los supuestos autores así como las armas empleadas. Los testigos del tiroteo señalaron a las autoridades la dirección de huida de los agresores armados y los agentes peinaron la zona encontrando en una pista de escombros de Arcos Quebrados dos armas de fuego escondidas. Se trata de una pistola marca HK modelo USP Compact con cartucho en recámara y tres en el cargador y un Revolver marca Smith & Wesson con los seis cartuchos percutidos, además de un pasamontañas y guantes, según informó la Guardia Civil a través de un comunicado.

Pruebas de criminalística

Una vez reseñadas las referidas armas en el lugar de los hechos, la Guardia Civil las ha retirado para la instrucción de las oportunas diligencias y practicar las pruebas de extracción de evidencias criminalísticas pertinentes.

Además de estas armas encontradas por la Guardia Civil, algunos testigos que presenciaron el suceso creen haber reconocido que uno de los encapuchados portaba un fusil Kalashnikov.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto