PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Ceuta busca romper su racha negativa a domicilio ante el colista

A pesar de las importantes bajas, el equipo
caballa confía en conseguir un triunfo en el campo del Pozoblanco, al que se mide a las 12:00 horas
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC visita este mediodía el campo del Pozoblanco con la intención de romper la racha de resultados negativos a domicilio. Después de comenzar el campeonato con dos victorias consecutivas lejos del Alfonso Murube, el equipo caballa lleva cuatro partidos sin ganar lejos de tierras ceutíes, algo que intentará cambiar a costa de hundir todavía más al actual colista en los puestos de descenso.

El Ceuta, sin embargo, saltará a las 12:00 horas al terreno de juego con varias e importantes bajas, que mermarán al equipo en todas sus líneas. Y es que algunos de los hombres claves en el esquema de José Antonio Asián tuvieron que quedarse ayer en tierras ceutíes, siendo sustituidos por varios jugadores del equipo filial. Así, Ángel García, encargado de ocupar en cada partido la punta del ataque, y Borja Gil, jugador indispensable en el centro del campo caballa, no han podido desplazarse a Córdoba por lesión, mientras que Corrales, que vio la cartulina roja frente al Xerez, no ha podido hacerlo por sanción.

A pesar de ello, el Ceuta confía plenamente en sus opciones para regresar de tierras cordobesas con los tres puntos, los cuales le permitirían dar un nuevo e importante salto en la tabla. Con los integrantes del equipo filial trabajando muy duro, Asián confía en que su equipo no pierda un ápice de peligrosidad en ataque ni de contundencia y seriedad en el centro del campo y defensa.

Situado a tres puntos de los puestos de play off, el conjunto caballa comienza a afrontar un tramo de competición algo más asequible, algo que intentará aprovechar para recuperar parte del terreno perdido en las últimas jornadas y regresar a los puestos de play off.

El Ceuta tendrá delante esta tarde a un Pozoblanco tan necesitado como peligroso, que solo baraja el conseguir la victoria en su propio campo e intentar recortar la máxima distancia posible con respecto a los puestos de permanencia. Será, por tanto, un partido de gran valor para dos equipos que confían en cambiar sus respectivas rachas negativas y dar un valioso paso hacia sus objetivos.
 


Cristian, Salim y Hamza completan la convocatoria frente al Pozoblanco

El Ceuta partió ayer hacia Pozoblanco marcado por algunas bajas importantes en todas sus líneas. Bajas que obligarán a José Antonio Asián a tener que modificar su habitual once inicial y que ha permitido a varios integrantes del equipo filial volver a entrar en una convocatoria. Así, ante las ausencias de Ángel García y Borja Gil, por lesión, y la de Carrales, por sanción, el técnico sevillano ha vuelto a llamar a Cristian, Salim y Hamza. Todos ellos ya saben lo es que es debutar esta temporada en Tercera División, confiando en tener este mediodía una nueva oportunidad para demostrarle a Asián que pueden ser una garantía para el primer equipo. Garrido, Pablo Antón, Segura, Jaime, Hosni, Pepe Matínez, Sandro, Ernesto, Jorge, Said, Perita, Ismael y Antonio Prieto completan la lista de convocados. Ante la baja de Ángel García, Prieto apunta a salir de inicio como referente ofensivo del equipo caballa. Las bajas de Borja Gil y de Corrales también obligará a modificar tanto la defensa (pudiendo jugar Hosni o Salim de inicio en la zaga), como el centro del campo (con Pepe Martínez como pivote).
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Tenemos que darlo todo para ganar y matar dos pájaros de un tiro”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto