PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE OCTUBRE DE 2013


Salim y Hamza Harrus. REDUAN.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Es un orgullo haber debutado con el primer equipo de la ciudad”

Hamza y Salim reconocen que han trabajado “muy duro” para conseguir esta oportunidad y confían en seguir entrando en futuras convocatorias
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La victoria del pasado domingo de la AD Ceuta FC quedó marcada además por el debut de otros dos jóvenes jugadores ceutíes que forman parte del equipo filial. Es el caso de Hamza Harrus y de Salim, quien no sólo entraron en la convocatoria de José Antonio Asián, sino que además llegaron a saltar al campo para enfrentarse al Ayamonte.

Los dos jugadores se mostraron muy contentos y agradecidos por esta oportunidad, y confían en seguir trabajando con la misma intensidad para continuar haciéndose un hueco en el primer equipo. “Estamos muy contentos por haber debutado, por la confianza que nos ha dado el míster. Trabajamos día a día muy duro, aunque gracias al club y al míster ya hemos conseguido debutar y esperamos seguir teniendo más minutos”, reconocieron.

Además de la satisfacción de poder disfrutar de sus primeros minutos con el Ceuta, ambos jugadores también se mostraron “muy orgullosos por haber debutado, y por haber tenido bastantes minutos y también se lo tenemos que agradecer al míster”.

Para llegar a contar para Asián, tanto Fuad como Salim han tenido que trabajar muy duro en cada entrenamiento, aunque ahora llega la recompensa a ese esfuerzo. “Ha sido un premio. Hemos trabajado muy duro. Somos del filial y debutar con el primer equipo de la ciudad es un orgullo y una gran oportunidad”, admitieron ambos futbolistas.

Aunque para ellos fue “muy importante” debutar con una victoria, lo más importante es “que el equipo volvió a ganar tras una mala racha, y además se lo mereció con creces”. Hamza lamenta su ocasión perdida para marcar el tercero, recordando que “por los nervios, quise finalizar rápido, le pegue mordida y salió cerca del palo”.

Ahora, tanto Hamza como Salim espera “seguir trabajando con humildad y poco a poco para intentar entrar en futuras convocatorias” como la del encuentro frente al Xerez de este viernes. Para ambos jugadores será un partido “complicado”, y son conscientes de que “tenemos dos partidos importantes, pero seguro que con el equipo que tenemos y los jugadores que hay se conseguirán los objetivos que nos propongamos”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Salas confía en empezar a trabajar con el grupo dentro de tres semanas

(0-1) El Betis B, más líder tras su victoria en el campo del Cádiz B

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto