PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013


momento de la manifestacion. fidel raso.

partido democratico y social de ceuta
 

Concentración por unas políticas activas de empleo “efectivas”

El PDSC congrega a una veintena de
personas; Mizzian pide que se tomen medidas ante la situación de desempleo
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) se concentró ayer de forma “pacífica” a las puertas del Palacio de la Asamblea. Su reivindicación, unas políticas de empleo “efectivas”. El CNP requirió la documentación al presidente de la agrupación localista, Tarek Mizzian, ya que la concentración comenzó media hora antes de lo previsto.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) se concentró ayer de forma “pacífica” a las puertas del Palacio de la Asamblea. El motivo principal de este llamamiento fue “canalizar el rechazo y malestar de los parados y paradas que llevan años esperando una oportunidad para poder trabajar”. Unas veinte personas con pancartas. El presidente del partido localista, Tarek Mizzian, informó a los medios de comunicación de que el Cuerpo Nacional de Policía le requirió la documentación, ya que la concentración se inició media hora antes de lo que estaba prevista -en lugar de a las 13.00 horas, a las 12.30 horas-.

Mizzian explicó que este adelanto se debía a que “muchos compañeros tenían que recoger a sus hijos en el colegio por sus padres”. “Lo único que pedimos es que las políticas activas de empleo sean efectvas”, aseguró.
 


“Estas personas solamente exigen un derecho básico, como es el de trabajar”, afirma Tarek Mizzian

El presidente del PDSC, Tarek Mizzian, aseguró que las personas que se concentraron con él de forma “pacífica” a las puertas del Palacio de la Asamblea son ciudadanos que “solamente exigen un derecho básico, como es el de trabajar”. Mizzian recordó que, a pesar de que el CNP le hubiera requerido la documentación, la concentración había solicitado con “veinte días de antelación”. “Esperemos que no haya ningún problema en este sentido con la Delegación del Gobierno y se quiera vetar o violentar a este dirigente político para que no promueva más concentraciones, siempre en defensa de los ciudadanos”. “Las políticas de empleo han sido nulas y las promesas son falsas; las listas de los desempleados del SEPE crecen cada día”, sentenció.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto