PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 9 DE JUNIO DE 2013


la expedición llegó alrededor de las 11.30 horas. jmrg.

EDUCACIÓN / Excursión
 

‘San Daniel’ lleva a sus
alumnos de 5 años al Bioparc
como viaje de fin de curso

Los pequeños tuvieron que madrugar para vivir una intensa jornada en el que el primer objetivo fue disfrutar de la naturaleza
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los alumnos de cinco años del colegio San Daniel viajaron ayer junto a sus padres y sus profesoras hasta el Bioparc de Fuengirola para vivir de una intensa jornada disfrutando de la naturaleza. Los pequeños conocieron las costumbres de muchos animales y asistieron a un magnífico espectáculo realizado con aves.

El final del curso está a la vuelta de la esquina y los colegios comienzan a realizar actividades para celebrar la finalización del mismo.

Ayer el colegio San Daniel celebró una excursión al Bioparc de Fuengirola con sus alumnos de Infantil de cinco años.

Pese a ser sábado y no haber clase, no importó darse un madrugón ya que la ocasión lo merecía.

Los chavales, acompañados por sus padres y sus profesoras llegaron ilusionados a la estación marítima a las 8.15 horas para embarcar en el FRS de las nueve.

La fiesta ya comenzó en el barco, donde los pequeños correteaban, se fotografiaban y jugaban hasta llegar a Algeciras, donde les esperaban dos autocares para llevarlos hasta el Bioparc.

Una vez allí comenzó una bonita excursión en contacto con la naturaleza en la que puedieron ver toda clase de animales.

Lemures, chimpancés, tigres, gorilas, cocodrilos, loros, flamencos, etc., todo un mundo llamativo para estos pequeños que vivieron su primera excursión fuera de Ceuta organizada por el colegio.

Una de las actividades que más llamaron la atención tanto de los pequeños como de sus progenitores fue el espectáculo en vivo con varias aves en el que sobrevolaban por encima de las cabezas de los asistentes simulando como cazan y se alimentan en libertad.

Igualmente, el paso por el interior de un Baobab para trasladarse hasta Madagascar y ver a los lemures en libertad, fue otra de las actividades que más llamaron la atención.

Por último, después de algo más de cinco horas en Bioparc, la expedición inició el regreso a Ceuta, durante el cual más de un pequeño cayó rendido después de una intensa jornada disfrutando de la naturaleza.

Finalmente, la próxima gran cita la tendrán en los últimos días de clase, cuando celebren la graduación y se les imponga la banda, su primer reconocimiento académico.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto