PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 2 DE MAYO DE 2013


CONTROL DEL JUGADOR PRIETO. ARCHIVO.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Vamos a darlo todo en estos tres últimos partidos y jugar el play off”

Prieto tiene claro que el de este domingo será “un partido muy complicado ante un rival que se juega la vida”, aunque no tiene ninguna duda de que van a conseguir “los últimos nueve puntos”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta alcanza las tres últimas jornadas de Liga con más opciones que nunca de disputar el play off de ascenso. Unas opciones que podrían acrecentarse todavía más si el equipo caballa consigue este domingo la victoria sobre el Pozoblanco y el Mairena vuelve a tropezar, como ya ha hecho en sus últimos tres partidos. El situarse a sólo un punto del cuarto clasificado cuanto todavía quedan nueve por disputar hace que los ceutíes afronten estos últimos partidos como “auténticas batallas”, como reconoció Antonio Prieto.

El ceutí destacó la actuación de su equipo en el campo del Antoniano, consiguiendo un triunfo que “nos permite situarnos a sólo un punto del objetivo y creer más que nunca en que es posible conseguirlo”. Sin embargo, tanto el delantero como todo el equipo es consciente de la importancia de “llegar a las dos últimas jornadas dependiendo de nosotros mismos”. “Ahora mismo no lo hacemos, y siempre es más difícil conseguir los objetivos cuando dependes de otros, por lo que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar los tres últimos partidos”, reconoció el jugador.

Algo que es plenamente factible, puesto que “nos encontramos en nuestro mejor momento”, algo que no sucede con algunos de sus rivales más directos, como el propio Mairena que “parece que le cuesta algo más”. El equipo sevillano se enfrenta este fin de semana al colista del grupo, el Montilla, por lo que “lo más probable es que sume los tres puntos, por lo que nosotros también estamos obligados a ganar para no perder el importante terreno que hemos ganado en los últimos partidos”.

En cuanto el enfrentamiento de este domingo frente al Pozoblanco, Prieto lo tiene claro: “Va a ser un partido importantísimo y muy complicado frente a un rival que se está jugando la vida, por lo que no nos lo va a poner nada fácil”. A pesar de ello, el delantero tiene claro que su equipo conseguirá la victoria sobre el Pozoblanco, puesto que “vamos a darlo todo en estos tres últimos partidos. Sabemos lo que nos jugamos y si sumamos los nueve puntos jugaremos el play off”.

Y es que, el acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados y luchar por el ascenso a Segunda División B sería “un premio para todos”, tanto para el equipo como para la afición, la cual “siempre ha estado con nosotros y también queremos que salga contenta con nuestra victoria”. Por ello, todo el equipo confía en que los aficionados caballas acudan este domingo al Alfonso Murube para hacer del fútbol una auténtica fiesta.

Con el play off en la punta de los dedos, el Ceuta cuenta con una importante inyección de motivación para afrontar el encuentro de este fin de semana con el Pozoblanco. Un partido en el que podría estar en juego medio play off de ascenso y la posibilidad de llegar a los dos últimos partidos del campeonato dependiendo de sí mismo. Por este motivo, jugadores, cuerpo técnico y directiva apenal al apoyo y al ánimo de sus aficionados, quienes ya respondieron con su indignación por el arbitraje sufrido en el último partido en casa frente al Alcalá. Ahora, el Ceuta confía en que toda esa fuerza de su público se traduzca en ánimo para los jugadores, quienes ya han demostrado con creces que son merecedores de ese ánimo.
 


El delantero, a sólo dos goles del ‘pichichi’ del Grupo ‘X’

Al igual que el Ceuta, Antonio Prieto pasa por uno de sus mejores momentos esta temporada, algo que se está traduciendo en goles. Y es que, el delantero ya suma catorce dianas, sólo dos menos que los actuales ‘pichichis’ de la categoría, el onubense del Recreativo B, Francis, y el jugador del Córdoba ‘B’, Javi López, quienes hasta el momento han marcado 16 goles. Con dos ‘hat trick’ en su haber, y con ganas de seguir ayudando al equipo con sus goles, el delantero caballa no duda de que “personalmente, me gustaría alcanzar el pichichi, porque eso significaría que el equipo se ha visto favorecido con los goles”. De esta forma, Antonio Prieto tiene dos importantes objetivos en mente que van muy ligados entre sí: “conseguir que el Ceuta acabe la liga regular entre los cuatro primeros clasificados y ayudar a obtener dicho objetivo con goles”, lo que podría permitirle superar a sus dos máximos rivales en la tabla y acabar la temporada como el máximo anotador del Grupo ‘X’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta buscará ante el Pozoblanco sacarse la última de sus espinas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto