PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 24 DE MARZO DE 2013


el técnico álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El árbitro se encargó de romper el partido con la expulsión de Villatoro”

Álvaro Pérez, para el que hubo “dos partidos muy distintos”, lamentó la actuación arbitral y reconoció no entender “cómo un colegiado puede incidir así cuando nos jugamos tanto”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta sufrió ayer una nueva derrota en el campo del Coria tras un encuentro “extraño”, como reconoció tras el choque Álvaro Pérez. El conjunto caballa, que llegó al descanso con un tanto de ventaja, acabó viendo cómo su rival terminaba dándole la vuelta al marcador tras aprovecharse de su superioridad numérica. Y es que, tras un gran primer tiempo, el colegiado gaditano Díaz Mora terminó perjudicando seriamente al conjunto caballa al expulsar a Villatoro al filo del descanso, dejando a los ceutíes con un hombre menos.

“Se jugaron dos partidos muy distintos dentro de un partido”, reconoció el técnico canario, que aseguró que “hasta la expulsión estuvimos dominando y controlando el juego, llegando incluso con peligro a la portería contraria”. Posteriormente, “el árbitro se lo cargó, y se vio otro partido”. Así, Álvaro Pérez lamentó el “arbitraje totalmente descarado” del colegiado gaditano, y reconoció no entender “cómo una persona pueda incidir de una forma tan significativa en el resultado cuando además nos estamos jugando tanto”.

En cuanto al rival, el técnico del Ceuta admitió haberse encontrado sobre el césped del Estadio Guadalquivir al “Coria que nos esperábamos”, y recordó, tras lo sucedido en el encuentro de ida el hecho de que “los colegiados fueron determinantes en el resultado”, incidiendo en el hecho de que “nuestro equipo luchó, y trabajó, peleando en todo momento, pero al final el árbitro inclinó la balanza en favor del rival”. En cuanto al mal estado del terreno de juego, Álvaro Pérez admitió que “no acompañó”, aunque reflejó que “no me puedo quejar del campo porque fue el mismo para los dos equipos”.

Si el Algeciras dejó las lesiones de Félix y Pepe Martínez como importantes daños colaterales, el encuentro de ayer frente al Coria dejó varias bajas por sanción para el próximo partido de Liga. A pesar de ello, el técnico canario agradeció que “se quedase en eso, porque no me hubiese extrañado ver algo más”.

En lo que respecta a la situación en la que se queda el equipo en la tabla, Álvaro Pérez afirmó que “el play off no era el objetivo principal, pero si estamos cerca tenemos que intentarlo”, asegurando que “quien no dé el paso al frente para seguir luchando por este objetivo no merece seguir compitiendo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-1) El Ceuta cae en Coria con el árbitro Díaz Mora como gran protagonista

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto