PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2013

 

música

Cultura pone a la venta las entradas
para el concierto de Miguel Poveda

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha puesto ya a la venta las entradas para el concierto que Miguel Poveda ofrecerá el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el Teatro Auditorio del Revellín a partir de las 21.00 horas. Miguel Poveda llega a Ceuta después de publicar ‘Real’, un cd y un dvd grabado en directo en el Teatro Real de Madrid en mayo de 2012, que constituye el último trabajo discográfico del catalán, tras su exitoso ‘arteSano’, con el que logró el Disco de Oro una semana después de sacarlo a la venta y con el que “continuó la senda de su no menos aplaudido ‘Cosas de querer’, que alcanzó los Discos de Oro y Platino.

Según informa una nota de prensa, las entradas pueden adquirirse en el Punto de Información Cultural (PIC), en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado, a un precio de 16 euros en butaca y 12 euros en el anfiteatro, con descuentos de dos euros para mayores, miembros de familia numerosa y titulares del Carné Joven.

Miguel Ángel Poveda León nació en Barcelona el 13 de febrero en 1973 e inició su carrera profesional a los 20 años. El cantante ha participado en los principales festivales de música nacionales e internacionales, actuando en escenarios como el del Odeón parisino, el Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid, los neoyorkinos Carnegie Hall y Lincoln Center. Ha participado en diferentes películas, tanto como actor, ‘La teta y la luna’, de Bigas Luna, como con intervenciones en musicales, ambas de Carlos Saura y en la ‘Question humaine’, del francés Nicolas Klortz, además de trabajar en la banda sonora de ‘Los abrazos rotos’ de Almodóvar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto