PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012


javi corrales. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El equipo está muy comprometido y esperamos acabar el año en play off”

Corrales, que es duda para el partido de
mañana frente al Pozoblanco, confía en que el Ceuta “mantenga la línea de juego” de sus últimos partidos y consiga su primera victoria a domicilio
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta buscará mañana en tierras cordobesas su primera victoria de la temporada a domicilio. El conjunto caballa se enfrentará al Pozoblanco con la única intención de sumar tres nuevos puntos que le permitan aumentar sus opciones de finalizar el año en puestos de descenso. Este es el objetivo propuesto por la plantilla, que confía plenamente en sus posibilidades para conseguir la victoria en Córdoba. Así lo reconoció Javi Corrales, que aseguró que el encuentro de mañana es “muy importante” para el equipo, afirmando igualmente que “vamos a por la victoria, y ganas no nos faltan”.

Así, el lateral izquierdo tiene claro que “todo el equipo está comprometido al ciento por ciento” para sumar los tres puntos frente al Pozoblanco, y destacó la “mejoría que se ha visto en los últimos partidos”. Y es que, Corrales recordó que después de la “atípica pretemporada” en la que el Ceuta no disputó ningún partido de preparación “el equipo consiguió comenzar con una buena línea que ha sabido mantener durante todo este tiempo, sobre todo gracias a los partidos en casa”. Y es que, el ceutí tiene claro que “no podemos dejar escapar ni un solo punto en el Alfonso Murube, ni siquiera un empate. Tenemos que ser conscientes de que si queremos estar arriba tenemos que mantener una regularidad importante”.

En lo que respecta al nivel de la categoría esta temporada, Corrales reconoció que se está viendo una competición “muy igualada” con equipos “muy competitivos que están demostrando un gran nivel en el grupo”. Por este motivo, el lateral es consciente de que “tenemos que seguir en nuestra línea, porque tres victorias nos meterían arriba, mientras que enlazar tres derrotas supondría el caer hasta la zona media baja de la clasificación”.

Después de más de un mes de baja a causa de una pubalgia, Corrales se encuentra en la última fase de su recuperación, aunque las leves molestias que todavía mantiene podría impedirle estar todavía disponible para jugar mañana. A pesar de ello, el ceutí confía en llegar a tiempo a esta cita y “poder ayudar en todo lo posible al equipo”, por lo que no descartará hasta el último momento sus opciones de viajar.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Sesión algo más relajada antes de partir esta tarde hacia Córdoba

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto