PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2012


patrulla de la policía local. archivo.

agresión
 

Tres agentes de la Local, heridos leves durante una persecución en coche

La Policía detiene a un individuo de nacionalidad marroquí por intentar atropellar a un agente y después golpear a dos ‘zetas’
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una persecución de un conductor de origen marroquí se saldó con tres agentes de la Policía Local heridos leves y dos ‘zetas’ con golpes de consideración. El suceso se produjo cuando sobre las 13.00 horas de ayer, un agente del Cuerpo Municipal que se encontraba realizando un control en Benzú dio el alto a un individuo que intentó atropellarle. Después golpeó a un ‘zeta’ en Benítez y a otro en Juan Carlos I. Al final fue detenido.

Una persecución de un conductor de origen marroquí se saldó con tres agentes de la Policía Local heridos leves y dos zetas con golpes de consideración. El suceso se produjo cuando sobre las 13.00 horas de ayer, un agente del Cuerpo Municipal que se encontraba realizando un control rutinario en la barriada de Benzú dio el alto a un vehículo, con matrícula de Marruecos, que le resultó sospechoso y de ahí que quisiera solicitarle la documentación.

Sin embargo, el sujeto intentó, según informaron fuentes policiales, embestirle, con lo que el agente dio un salto y consiguió zafarse para subirse de forma posterior a su vehículo zeta y avisar a las patrullas cercanas del lugar.

El conductor fue localizado en la carretera de Benzú, hacia Benítez, donde un zeta intentó cortarle el paso. Pero el individuo embistió el vehículo y provocó que ambos agentes sufrieran heridas leves. Tras poner en aviso a más equipos, en la barriada de Juan Carlos I el individuo golpeó con su vehículo a otro zeta, que causó otro agente herido leve. Instantes después la Policía Local consiguió detenerle tras el “arduo trabajo de coordinación” llevado a cabo por todos los agentes implicados en el suceso.

En la Comisaría

Tras realizar un exhaustivo control en el vehículo, por si portaba hachís o alguna otra sustancia estupefaciente, los agentes registraron la entrada del coche, que iba “vacío”, y procedieron al traslado del detenido hasta las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde permanece hasta que sea puesto a disposición judicial. Al parecer, no conducía bajo los efectos de ninguna sustancia estupefaciente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto