PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2012


una veintena de tocados. cedida.

obra benéfica
 

La Hermandad del Rocío
califica de “rotundo éxito” su segunda cena benéfica

Más de 120 comensales disfrutaron de los diferentes tocados presentados por la diseñadora ceutí Victoria Ramos
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

“Un rotundo éxito” así lo manifestaba ayer la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Ceuta, una vez finalizada la ‘II Cena Benéfica con pase de modelos’ celebrada por la Cofradía en el Restaurante ‘El Varadero’ y durante la cual la diseñadora Victoria Ramos presentó numerosos tocados y el grupo rociero ceutí ‘Al Compás’ amenizó con su música la velada.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta calificó de “todo un éxito” la ‘II Cena benéfica con pase de modelos’ celebrada en la noche del pasado viernes en el céntrico restaurante ‘El Varadero’, gracias al buen ambiente y la alta asistencia de público, ya que se congregaron más de 120 personas.

La velada comenzó a las 22.00 horas y los asistentes no tuvieron que esperar mucho para comenzar a disfrutar de los numerosos eventos de la noche. El primero de ellos fue el primer pase infantil, donde la diseñadora Victoria Ramos mostró un total de 20 tocados que fueron presentados uno a uno por la presentadora de la noche Laura Riveiro.

Tras esta primera toma de contacto con la moda, le tocó el turno al grupo rociero de Ceuta ‘Al Compás’ quienes amenizaron la velada e interpretaron una sevillana inédita escrita por Eduardo Ayala y dedicada a los 25 años de la Hermandad del Rocío de Ceuta. Ya en los postres de la cena, dio comienzo el segundo de los pases de modelo. En esta ocasión, la diseñadora presentó un total de 35 tocados de fiesta, 5 tocados de novia y 15 tocados de flamenca, donde los asistentes pudieron disfrutar gracias al desparpajo de las modelos que fueron pasando por la pasarela, pertenecientes a la Escuela de Danza de María José Lesmes, que no quiso perderse la ocasión para colaborar con la hermandad del Rocío.

Obras sociales

La velada continuó hasta altas horas de la noche gracias al grupo ‘Al Compás’ que animó a los asistentes con sus rumbas y sevillanas, con el fin de mantener animada la velada y favorecer el objetivo de recaudar fondos que la Hermandad destinará a realizar obras sociales y ayudar a los más necesitados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto