PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012


juan carlos aznar mendez. archivo.

elecciones
 

Juan Carlos Aznar, reelegido presidente del Consejo de Hermandades de la ciudad

Los hermanos mayores respaldaron por una
amplia mayoría una nueva legislatura de cuatro años de la mesa permanente
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta celebró ayer el cabildo de elecciones para decidir quien sería el nuevo presidente de la mesa permanente. Finalmente, tan sólo 17 hermandades de las 18 estuvieron representadas, de las cuales 16 respaldaron la reelección de Juan Carlos Aznar Méndez como presidente del Consejo para los próximos cuatro años.

Juan Carlos Aznar Méndez fue reelegido ayer tarde presidente de la mesa permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta, cuya legislatura se desarrollará durante los próximos cuatro años.

La candidatura de Aznar se hizo efectiva después de que concluído el plazo de presentación de candidaturas no se presentara ninguna, por lo que se elevó hasta la Vicaría General de Ceuta la propuesta, por parte del todavía presidente del Consejo de Hermandades, someterse a una votación para proseguir durante los próximos cuatro años al frente de la mesa permanente.

Finalmente ayer, se celebró dicho cabildo de elecciones al que tan sólo se presentaron 17 de las 18 hermandades que componen el Consejo de Hermandades, no acudiendo a la cita la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Las votaciones comenzaron pasadas las 21.00 horas, una vez hizo acto de presencia el vicario de Ceuta, Juan José Mateos Castro. Tras el recuento final, Juan Carlos Aznar Méndez era reelegido presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta con 16 votos a favor y uno en contra.

Finalmente, tras el cabildo de elecciones, se celebró la primera reunión de la nueva mesa permanente con el fin de comenzar a trabajar en todos y cada uno de los proyectos y objetivos del nuevo curso cofrade y evitar que la premura de tiempo pueda ocasionar algún que otro imprevisto o alteración del programa fijado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto