PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 5 DE ENERO DE 2012


entrega de regalos. reduan.

ayuda
 

La FPAV y Festejos reparten
regalos entre los niños más desfavorecidos de la ciudad

Los Reyes Magos colaboraron con los
organizadores de esta actividad y fueron los encargados de entregar los juguetes
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Como viene siendo habitual cada año, la FPAV, en colaboración con la Consejería de Presidencia y Gobernación a través de la Subdirección General de Festejos, celebró ayer a las 18.00 horas, en el Salón del Trono del Palacio Autonómico, la tradicional entrega de regalos a los niños y niñas de las diferentes barriadas de Ceuta, provenientes de las familias desfavorecidas.

Durante la tarde de ayer, el Salón del Trono del Palacio Autonómico se llenó de ilusión, sonrisas, esperanza y alegría infantil.

Contando con un tremendo espíritu de solidaridad, tanto la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos como la Consejería de Presidencia y Gobernación, a través de la Subdirección General de Festejos, quisieron una vez más llevar a cabo esta tradicional entrega de juguetes a los niños de las familias más desfavorecidas de Ceuta. Un total de 100 niños recibieron ayer estos regalos ofrecidos por Almacenes San Pablo, que año tras año colabora con esta causa entregando regalos de primera línea.

Los pequeños llegaron acompañados por sus padres y familiares a partir de las 18.00 horas, y tras una breve espera Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hacían acto de presencia en el Salón del Trono, quienes fueron recibidos con la inocencia y alegría de los pequeños que miraban atentos y sin pestañear la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los pequeños recibieron sus juguetes después de ser llamados, de manera ordenada, por su nombre y apellidos y la barriada a la que pertenecían.

Finalmente, el acto concluyó en aproximadamente una hora, dando lugar así a la salida de los asistentes entre risas, ilusión y un comprensible alboroto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto