PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 6 DE JULIO DE 2011

 

impartido por nemanja jovanovic

El basket no descansa con el Campus de Tecnificación

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Si el pasado sábado concluyó con éxito el II Basquet Summer Camp, apenas 36 horas después arrancó el Campus de Tecnificación organizado por el ICD con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Ceuta, que se desarrolla en sesiones de mañana y tarde en el pabellón ‘Guillermo Molina’. En este campus participan una veintena de jugadores nacidos entre 1993 y 1998 que persiguen mejorar aspectos técnicos y tácticos del juego.

El entrenador serbio Nemanja Jovanovic es el entrenador jefe y director técnico con el apoyo de cuatro entrenadores-ayudantes, una fisioterapeuta y un DUE. Jovanovic es licenciado en Educación Física y profesor de Baloncesto por la Facultad de Deportes y Educación Física de Belgrado. Además de experto FIBA, ha entrenado al Torrelodones, Estrella Roja de Belgrado, Horsholom 79 danés y Halmsad Basket sueco. Ha trabajado en los campus de los Minesota Tiberwolves, Basketball camp TECH, Red Star Aris o Campus No Camiño. Un técnico con mucha experiencia que desea aprovechar al máximo las dobles sesiones con los jugadores ceutíes. El campus, que arrancó el lunes y terminará el sábado 9 de julio, consta de entrenamientos diseñados por nivel, el trabajo se realiza en pequeños grupos y competiciones y concursos de ‘uno contra uno’, triples...

En este Campus de Tecnificación repiten jugadores nacidos en 1997 y 1998 (13 y 14 años) que participaron en el II Basquet Summer Camp y van a completar dos semanas muy intensas para mejorar aspectos del juego de cara a la próxima temporada. Estos jugadores son infantiles y tienen ‘hambre’ de basket porque en las competiciones locales el número de equipos de esta categoría es reducido, a diferencia de los más pequeños (baby, premini o mini).

El número de plazas ofertadas ascendía a 36 y aunque no se han cubierto los responsables del campus de tecnificación esperan que la veintena de jugadores inscritos se lo pase bien jugando a basket y aproveche al máximo la experiencia de trabajar con un entrenador de enjundia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto