PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 11 DE DICIEMBRE DE 2010


lugar de los hechos. fidel raso.

reyerta
 

Tras ser acuchillado en Manzanera, pide el alta voluntaria en el Hospital

Un hombre fue herido de gravedad
en el costado izquierdo ayer por la
tarde tras ser perseguido por otro
individuo que supuestamente iba a
comprarle estupefacientes
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un hombre acuchilló ayer a otro durante una reyerta sobre las 16:00 horas en la barriada de Manzanera. El agredido, que fue trasladado de forma inmediata al Hospital con una herida en el tórax que casi le costó la vida, solicitó el alta voluntaria después del suceso. El agresor ya se encuentra detenido.

Un hombre acuchilló ayer a otro durante una reyerta que tuvo lugar sobre las 16:00 horas en la barriada de Manzanera. La pelea se produjo entre un presunto comprador de droga, que portaba un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y dos hermanos que presuntamente traficaban con estupefacientes.

Uno de los hermanos fue herido en el costado izquierdo, algo que pudo causarle la muerte si el corte hubiera sido un centímetro más arriba. El joven, que fue trasladado al Hospital Universitario de inmediato, decidió firmar el alta voluntaria a pesar de la herida en el tórax. Por su parte, su hermano fue detenido por la Policía Nacional por llevar estupefacientes. Tres horas más tarde el agresor también fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Un total de tres coches del CNP se trasladaron al lugar de los hechos y ‘peinaron’ la zona para encontrar el arma con la que el supuesto comprador agredió al hombre. La pelea transcurrió en la parte trasera de la barriada, que da al barranco de las Adoratrices y, según aseguraron algunos de los vecinos que vieron toda la secuencia desde las ventanas de sus propias casas, “el agresor huyó por este lugar. “El cuchillo no se sabe dónde está, pero seguro que lo encontrarán”, afirmaron los residentes. Según los vecinos la experiencia fue “traumática” ya que “estas personas ni siquiera pertenecen a la barriada. Son jóvenes que vienen de la zona de Juan XXIII y alquilan los pisos aquí”, explicaron a EL PUEBLO.
 


Los vecinos no daban crédito a lo que había sucedido

Los vecinos de la barriada de Manzanera se mostraron “conmocionados” y “muy preocupados” ayer tras la reyerta que tuvo como resultado un herido por arma blanca. Y es que, muchos de los residentes de la zona observaron con sus “propios ojos” cómo “un hombre perseguía a otro con un cuchillo. Parecía la película de Psicosis”. En cuanto observaron la situación, no tardaron en reaccionar y avisaron “de inmediato” a la Policía. “Nunca había ocurrido nada así en el barrio. Manzanera siempre se ha caracterizado por ser una zona muy tranquila y la verdad que ha sorprendido bastante esta pelea”, comentaban. Los vecinos aseguran que “unas 14 ó 15 viviendas han sido alquiladas. Hay muchos grupos de jóvenes que vienen y se quedan a vivir en pisos de tres o dos habitaciones”. Los vecinos explicaron a EL PUEBLO que “algunas personas mayores se han ido fuera, a vivir a la península y con la crisis no pueden vender sus viviendas. Por ello las alquilan a gente de otros lugares”. En esta ocasión el problema ha ocurrido con dos hermanos que habitan en uno de los pisos del portal 11, tal y como informaron los residentes. “Incluso un guardia civil que vive en la zona y un policía nacional y que no estaban de servicio hicieron todo lo que pudieron, pero hubo que llamar a la Policía para evitar que lo matara. Iba como un auténtico loco corriendo por la calle”, concluyen los residentes que, tras el suceso, han mostrado su preocupación porque “la zona siempre ha sido muy tranquila”, concluyen.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto