PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - LUNES, 18 DE OCTUBRE DE 2010

 

OPINIÓN / ESCRITOS CABALLAS

Peligro en la cocina
 


Javier Cherllarám
javiercherllaramt@elpueblodeceuta.com

 

Tenía unas cuartillas guardadas para hacer el artículo de turno, hay veces que se me olvidan ciertos apuntes y después no recuerdo lo que tenía que exponer, si acaso llega otra cosa y te hace cambiar de opinión. Ahora con el facebook, haces amigos pero, más de uno tiene que salir CATAPULTADO... bien porque no somos de la misma opinión y así van sobrando y vas puliendo y haciendote más selectivo en agregar amistades.

Juan Carlos Trujillo lleva la lidia de varios toros a la vez, y claro hay veces que hay que saltar al ruedo, porque sale volteado.

Saca uno el capote y el estoque y tiene que dar los capotazos de turno, porque los miuras salen de toriles cuando menos te lo esperas.

Lo más inri es cuando pasas al chat, hablas de comparsas, de coplas, de vivencias pasadas, te vuelves sentimental y cuando vas a cerrar sesion, te han dejado un mensaje que ni dolores Ibarruri la pasionaria, que se llevaron el oro a moscu.

El pasado sabado, fui a mi bar de tapas en cuestión, estaba mas ligero de publico, el puente de la crisis había echado el resto, y las discotecas estaban vacias el sabado, pero los bares siempre están llenos. La gente se mantiene en forma haciendo barras.

Nuestro maestro de ceremonias del bar , gritaba VIVA ESPAÑA, todos VIVAA. al rato, VIVA ESPAÑA, todos VIVAAA. Aquello era una fiesta y uno sacaba una sonrisa de felicidad. pero siempre tiene que haber uno en el tendido...

A la hora de pagar, siempre asomo la cabeza por la cocina, mi camarero, que ya me entiende y me pone unas tapas jugosas y mis cervecitas, hizo un gritito patriótico, al que yo respondí con frases y arengas de la Patria España.

Lo que no me iba a esperar era que el cocinero gritara VIVA MARRUECOS..., yo me presigné por mi sorpresa mayuscula. El camarero con la boca abierta y yo con la cara de esperpento. Este Mohamed de turno, me dijo tu haces tu cruz en tu pecho, tu de cabesa a la frontera, tu pasa hambre si sierra frontera, mira es que no sabía que decir, que hago... ya el camarero, empezó a apretar el puño y torcer el gesto, le dije al oido, ya tengo idea para el artículo y dile, que le hemos puesto el HOSPITAL PA LA CATERBA DE TETUAN Y DE CASTILLEJOS. Si los pones delante, se vuelven patrás con la metralleta, al final EL PELIGRO... en LA COCINA...
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto