PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010


colapso de circulacion. reduan.

siniestro / trafico
 

Un conductor sufre una crisis epiléptica y provoca un a
paratoso accidente

El todoterreno que circulaba en dirección contraria volcó en la Avenida Juan Pablo II, pero sus dos pasajeros resultaron ilesos
 

CEUTA
José García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un joven que sufrió un ataque epiléptico cuando circulaba a bordo de su turismo por el desdoblamiento de la Avenida Juan Pablo II desencadenó en la noche de ayer un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un todoterreno que circulaba en dirección contraria, y que volcó sobre la calzada al esquivar el otro coche. Sólo hubo un herido leve.

Un aparatoso accidente en el desdoblamiento de la Avenida Juan Pablo II que afortunadamente se saldó con una simple herida en el párpado.

Según relataron a este periódico desde Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y el cuerpo de bomberos, el accidente acaeció pasadas las ocho y media de la noche de ayer, cuando un turismo se encaminaba por la citada avenida en dirección al puerto y el conductor, un joven de 21 años que padecía epilepsia, sufrió una crisis al volante que le hizo estamparse contra la mediana de la carretera.

Se daba la circunstancia de que en ese momento circulaba en dirección contraria un todoterreno en el que iban a bordo un padre y su hija, de no más de dos años.

Como quiera que el padre intentaba esquivar el turismo que había impactado contra la mediana de la carretera, hizo un movimiento brusco que volcó el todoterreno sobre la calzada.

Hasta el lugar de los hechos acudieron inmediatamente una importante dotación de bomberos, de la Guardia civil y la Policía Local, que tuvo que regular el tráfico ante el monumental colapso de la circulación que había provocado el accidente.

Por supuesto, también se desplazaron hasta el lugar los servicios de emergencias sanitarias, que trasladaron al joven epiléptico hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde fue asistido de una leve herida en el párpado y donde anoche permanecía en observación, aunque desde el Ingesa puntualizaron que se trataba de una mera rutina porque el conductor no corría ningún peligro. Los pasajeros del todoterreno salieron ilesos y no llegaron si quiera al hospital.

Para mover el coche volcado el cuerpo de bomberos utilizó gran cantidad de espuma ‘propac’ en prevención de que las maniobras o el posible gasoil derramado pudieran originar algún tipo de incendio o contratiempo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto