PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 22 DE AGOSTO DE 2010


lugar del enfrentamiento. archivo.

altercado
 

Un herido de consideración en una reyerta en la Avenida de Otero

E.M.P.G. perdió uno de los gemelos al colisionar con una puerta de cristal y
fue anoche intervenido quirúrgicamente
 

CEUTA
José García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un hombre resultó ayer herido de consideración en una reyerta que tuvo lugar en la Avenida de Otero pasadas las siete de la tarde. E.M.P.G., de 32 años de edad, perdió el gemelo de su pierna derecha cuando colisionó con la puerta de cristal de uno de los edificios circundantes. Al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente, mientras los implicados se denunciaban mutuamente en Comisaría.

Un hombre resultó ayer herido de gravedad en el transcurso de una reyerta sucedida en la Avenida de Otero, a la altura de la Comandancia de Guardia Civil.

Según explicó a este periódico el servicio del 061, el enfrentamiento se inició pasadas las siete de la tarde entre dos miembros de familias diferentes y en el transcurso del mismo E.M.P.G., de treinta y dos años de edad, se arrancó de cuajo el gemelo de la pierna derecha, pues se golpeó con la puerta de cristal de uno de los edificios circundantes. Al servicio de emergencias sanitarias no le consta que se utilizaran armas blancas.

En todo caso, E.M.P.G. se encontraba en estado de ‘shock’ tras estos acontecimientos, en los que al parecer también entraron a disputar las correspondientes familias, y el equipo médico no tuvo más remedio que transfundirle dos litros de sangre para poder estabilizarlo. A continuación, E.M.P.G. tuvo que ser sedado para proceder a su traslado al Hospital Universitario.

Las heridas resultaron de consideración, de manera que anoche, al cierre de la presente edición, E.M.P.G. estaba siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia, según informaron a EL PUEBLO fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa).

Mientras se producía esta intervención quirúrgica, los miembros de ambas familias se estaban denunciando mutuamente en la Comisaría de la Policía Nacional.

Las fuentes policiales consultadas no pudieron dar cuenta, sin embargo, de los razones que motivaron este cruento enfrentamiento en la Avenida de Otero durante la tarde de ayer, aunque es cierto que lo que empezó como una pelea entre dos personas terminó involucrando a miembros de ambos clanes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto